Jump to content

Tienda online :)


Recommended Posts

Yo soy un amante del theme por defecto de prestashop, pero para que funcione hay que hacerle cambios y los tuyos, no han sido suficientes.

 

Home: Pon 3 productos por fila y la imagen más grande reduce el espacio vacío entre fila y fila, yo haría la fuente un poco más pequeña.

 

Categoría: Ahí si que tenemos 3 productos por fila, mucho mejor, pero hay demasiada información al ponerte encima de la imagen, arreglarlo tanto en home como aquí.

 

Producto: Quita los logos de pago para que la descripción suba más hacia arriba, fuera lo de imprimir y he visto algún producto con la fuente Comic Sans por favor quitarla.... https://valwindcycles.es/es/725-casco-msc-negro-luz.html

 

Espero ser de ayuda y que los cambios te ayuden a vender más.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo soy un amante del theme por defecto de prestashop, pero para que funcione hay que hacerle cambios y los tuyos, no han sido suficientes.

 

Home: Pon 3 productos por fila y la imagen más grande reduce el espacio vacío entre fila y fila, yo haría la fuente un poco más pequeña.

 

Categoría: Ahí si que tenemos 3 productos por fila, mucho mejor, pero hay demasiada información al ponerte encima de la imagen, arreglarlo tanto en home como aquí.

 

Producto: Quita los logos de pago para que la descripción suba más hacia arriba, fuera lo de imprimir y he visto algún producto con la fuente Comic Sans por favor quitarla.... https://valwindcycles.es/es/725-casco-msc-negro-luz.html

 

Espero ser de ayuda y que los cambios te ayuden a vender más.

 

Saludos

 

 

Soy.es mil gracias por tu respuesta y perdón por el retraso en responder.... 

 

me apunto todo que sin duda son cambios que mejoran la estética ...... 

 

los logos de pago me da un poco de rollo quitarlos mas que nada por los clientes que les da "seguridad" ver el logo de PayPal .. y lo de imprimir sin duda fuera !!! 

 

si el tipo de letra fue porque al principio de empezar con la tienda se me diera por poner ese tipo de letra... también es que la plantilla y digamos la estética de la tienda era otra.... hace unas semanas un amigo muy conocido por aquí me modifico el tipo de letra pero no se porque algún anuncio se quedo atrás sin funcionar ese cambio. 

 

Mil gracias !!!!!! pondré aqui la info cuando tenga los cambios :)

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno de usar la plantilla por defecto, es que soporte de actualicaciones y errores casi siempre vas a tener.

 

 

:D Los de los textos con la gran fuente "comic sans ms" (aquí un pequeño articulo en Xataca sobre la mejor fuente de todos los tiempos: https://www.xataka.com/historia-tecnologica/el-creador-de-la-infausta-comic-sans-cuenta-su-historia-es-lo-mejor-que-he-hecho-en-mi-vida

 

Tienes varias opciones entre ellas (una es quitar los tags con smarty, pero nunca me ha gustado), otra es la opcion de con una consulta SQL con la que puedes limpiarte todos los style que tienes incrustado en los parrafos o que no se han terminado de limpiar en las descripciones con esa maravillosa fuente.., lo digo porque no vayas uno por uno (a ver si algún día de estos me paso aunque sea por curiosear por tu tienda y hacerte el favorcillo, pero ando liadillo este cuatrimestre.)

 

Ahora que lo pienso, si que ha sobrevivido tu tienda, desde el 2011 creo recordar que estas por el foro, 6 años en Internet intentando intentando vender no es moco de pavo. (critica, critica no voy hacerte, porque tampoco soy yo un ejemplo para dar criticas...)

 

Si quieres conservar la plantilla por defecto, retoca o personaliza un poquito el pie de pagina y el hueco donde tienes el bucador de la cabecera que tienes un huevo vacio intenta rellenarlo )

 

Otra cosa, mira por ejemplos los textos de los CMS: https://valwindcycles.es/es/content/15-las-10-ventajas- aunque la fuente no es la comic san, tienes tambien en style incrustados en todos los parrafos, cuidad esas cositas !!!

 

Ya sabes que no soy muy fan del color amarillo, pero bueno si esos son tus colores bienvenidos son ))

 

Ten cuidadin cuando copies textos de tu proveedor, etc.. para meterlos en las descripciones  :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo bueno de usar la plantilla por defecto, es que soporte de actualicaciones y errores casi siempre vas a tener.

 

 

:D Los de los textos con la gran fuente "comic sans ms" (aquí un pequeño articulo en Xataca sobre la mejor fuente de todos los tiempos: https://www.xataka.com/historia-tecnologica/el-creador-de-la-infausta-comic-sans-cuenta-su-historia-es-lo-mejor-que-he-hecho-en-mi-vida

 

Tienes varias opciones entre ellas (una es quitar los tags con smarty, pero nunca me ha gustado), otra es la opcion de con una consulta SQL con la que puedes limpiarte todos los style que tienes incrustado en los parrafos o que no se han terminado de limpiar en las descripciones con esa maravillosa fuente.., lo digo porque no vayas uno por uno (a ver si algún día de estos me paso aunque sea por curiosear por tu tienda y hacerte el favorcillo, pero ando liadillo este cuatrimestre.)

 

Ahora que lo pienso, si que ha sobrevivido tu tienda, desde el 2011 creo recordar que estas por el foro, 6 años en Internet intentando intentando vender no es moco de pavo. (critica, critica no voy hacerte, porque tampoco soy yo un ejemplo para dar criticas...)

 

Si quieres conservar la plantilla por defecto, retoca o personaliza un poquito el pie de pagina y el hueco donde tienes el bucador de la cabecera que tienes un huevo vacio intenta rellenarlo )

 

Otra cosa, mira por ejemplos los textos de los CMS: https://valwindcycles.es/es/content/15-las-10-ventajas- aunque la fuente no es la comic san, tienes tambien en style incrustados en todos los parrafos, cuidad esas cositas !!!

 

Ya sabes que no soy muy fan del color amarillo, pero bueno si esos son tus colores bienvenidos son ))

 

Ten cuidadin cuando copies textos de tu proveedor, etc.. para meterlos en las descripciones  :D

 

 

 

 

Nadie !!! mil gracias por toda la info !!!!!! 

 

bueno tu ya lo sabes... acabe hoy de modificar textos.... lo hice manualmente ya que quería aprovechar para cambiar algunas fotos de artículos antiguos y digamos modificar algunas descripciones que no pegaban mucho con lo "minimalista" de la tienda !!! 

 

a ver ... la verdad es como una "plaga" jajaja.... cuando hago un anuncio nuevo suelo coger alguno similar de la misma categoría por ahorrar tiempo ... duplicado y a hacer nuevo anuncio.... eso creo que me hizo extender el "tema" de la Comic Sans hasta el infinito y mas allá.... lo curioso que solo lo pillaba en algunas palabras o frases de las mas recientes... a ver yo creo que ya están todos.... tantas horas aquí creo que trabaje con los un ojo cerrado en varias ocasiones jajaja

 

no te preocupes que se que estas muy liado..... mil gracias SIEMPRE por estar ahí ya tu sabes !!!!! 

 

bueno.... sabes que en "serio" y en exclusiva para la tienda empece hace poco.. pero toca apretar el culo y gastar dedos y vista... y estrujar cerebro !!! 

y sabes que tus críticas me encantan jajajaja muy "particulares" ..... puse el amarillo porque se que no te gusta :P

 

pie de página si que tengo que hacerle algo que esta muy seco !! no lo toque desde el paso a la plantilla de serie... me pondré. 

y el huevo alrededor del buscador... ummmmmmmm y que le puedo añadir o hacer para llenarlo un poco ? que te parece a ti ?

 

sobre pillar los textos del distri si.... antes los pasaba por un editor de estilo para quitarle cualquier tipo de style... tengo que volver a coger ese hábito... ademas que son varios distribuidores y cada uno tiene sus "estilos" !! 

 

voy a ver lo de los CMS que no me diera cuenta !!! 

 

Mil graciassssssssssssssss 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La estética del tema por defecto personalmente a mi no me agrada. Un cambio estaría bien. Hoy día hay cientos de plantillas excelentes a precios muy bajos. Si sabes de php, html y css puedes mejorar la estética tu mismo.

También cambiaría el carrito arriba a la derecha... es costumbre que esté hay, pero no obligatorio.

Tienes muchos espacios en blanco, varios fallos de css de la plantilla.

Te ayudaría a vender simplificar el proceso de compra(actualmente tienes el de 5 pasos).

Pégale un revisado a los datos estructurados.

 

La web va muy rápida y con certificado SSL, eso son puntos a favor.

 

Saludos y buenas ventas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La estética del tema por defecto personalmente a mi no me agrada. Un cambio estaría bien. Hoy día hay cientos de plantillas excelentes a precios muy bajos. Si sabes de php, html y css puedes mejorar la estética tu mismo.

También cambiaría el carrito arriba a la derecha... es costumbre que esté hay, pero no obligatorio.

Tienes muchos espacios en blanco, varios fallos de css de la plantilla.

Te ayudaría a vender simplificar el proceso de compra(actualmente tienes el de 5 pasos).

Pégale un revisado a los datos estructurados.

 

La web va muy rápida y con certificado SSL, eso son puntos a favor.

 

Saludos y buenas ventas.

 

mAchAcA mil gracias por tu comentario y aportación !!!!! se agradece muchísimo de verdad :)

 

no se... antes tenía una plantilla muy modificada y demasiado "cargada" .... cambie a la de serie buscando un poco de minimalismo y sencillez para el comprador... y al mismo tiempo para evitar complicaciones a la hora de hacer actualizaciones.... y no se la verdad pensar en cambiar ahora la plantilla... prefiero ir dandole toques a esta para dejarla bien en diseño y funcionamiento que meterme a meter plantilla y hacer cambios.... 

 

ademas de que debería quizas invertir mas tiempo en subir productos nuevos.. el tema de las bicis tiene tanta variedad en componentes, marcas, etc que nunca tienes todo lo que quieres... sin descuidar la "Tienda" claro... 

 

si lo del carrito tienes razón..... mas "estético" y ademas quedarían las categorías mas a la vista al entrar en al web...

 

y apunto también lo del proceso de compra.... 

 

lo que me pierdo es en los "datos estructurados" 

 

muchisimas gracias !!!!! se agradece :)

 

un saludo. Jorge

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...