Jump to content

Problema acceso al back office - Se cierra solo


Recommended Posts

Hola Buenas,

 

Llevo unos días con una situación muy extraña y no sé como resolverlo, accedo al back office de mi tienda on line y luego de hacer click en 4 o 5 secciones o movimientos dentro del back office, se cierra y vuelve al loging.

 

Lo verdaderamente extraño para mi, por mi desconocimiento, es que si en lugar de entrar por ordenador via wiffi comparto internet con el teléfono y me conecto desde el ordenador puedo entrar sin problema.

He probado entrar desde otra oficina, otros ordenadores fuera de mi oficina y entro perfectamente.

He probado con la misma Ip diferentes ordenadores, mac, pc, ipad y diferentes navegadores y da el mismo fallo, por lo que creo que tiene que ser por culpa de la Ip.

He mirado en mi hosting y no está bloqueada...

 

Ya no sé que hacer... ni que mirar... desde ya mil gracias !!!

 

Link to comment
Share on other sites

Al principia te iba a decir, que probaras limpiar la cache, pero veo que el problema quizás puede venir por otro lados.

 

Si tienes activada la geocalizacion en Preferencias -> Geolocalización, prueba desactivarla y dime si te pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, gracias por la respuesta!!

 

La geolocalización está desactivada.

 

Estamos utilizando Cloudflare con la tienda y hemos comprobado que al activar esta opción nos realiza los cortes que te comento, pero como aún no hemos podido detectar con qué configuración no nos pasa esto, por eso aún no he puesto una respuesta de la solución por si a alguien le puede ayudar.

 

Seguiremos intentando a ver si damos con la solución y así ayudar a alguien que el día de mañana pase por lo mismo que nosotros.

 

Gracias !!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
En 15/3/2017 a las 1:31 PM, euskaldesign dijo:

Hola Nadie, gracias por la respuesta!!

 

La geolocalización está desactivada.

 

Estamos utilizando Cloudflare con la tienda y hemos comprobado que al activar esta opción nos realiza los cortes que te comento, pero como aún no hemos podido detectar con qué configuración no nos pasa esto, por eso aún no he puesto una respuesta de la solución por si a alguien le puede ayudar.

 

Seguiremos intentando a ver si damos con la solución y así ayudar a alguien que el día de mañana pase por lo mismo que nosotros.

 

Gracias !!

Hola!

Tengo un problema similar tras realizar la migración de servidor y he hecho mil cosas y sigue cerrándose la sesión de manera aleatoria al clickar en cualquier botón, como por ejemplo uno que es fijo que se cierra, es el de pasar la tienda de mantenimiento a producción.

Hemos probado desde varios navegadores inlcuso.

También usamos Cloudflare, y lo hemos puesto en modo desarrollo, pero sucede lo mismo.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Javierlpz dijo:

Hola,

Aunque veo que os pasa de una forma algo aleatoria y podría no tener que ver con esto, pero por si acaso probar a modificar el tiempo de cookies en backoffice. Modificar tiempo cookies backoffice PS 1.7

Un saludo. 

Hola!

Muchísimas gracias, de momento he salido del paso desactivando la comprobación de la IP de la cookie. Ésto ahora en una tienda que no tiene datos sensibles, ha sido un poco para salir del paso y poder seguir editando sin que se cierre aleatoriamente cuando le place, pero tengo que buscarle una solución. Comprobaré el post que me has indicado, a ver que sucede.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Mi solución por el momento ha sido desactivar Comprobar la dirección IP de la cookie en Parámetros Avanzados > Administración. Desconozco las implicaciones de seguridad que esto puede tener.

Comprobar direccion IP cookie.jpg

Este problema me ocurrió al empezar a usar Cloudflare, primero pause el servicio hasta que logré encontrar esta solución que me permite entrar con normalidad a mi backoffice.

Para pausar el servicio de Cloudflare puedes hacerlo desde Información general (abajo) > Opciones avanzadas.

opciones avanzadas cloudflare.jpg

*PD:

  • Se comporta igual para todos los administradores creados. No he probado a crear otro administrador.
  • Tengo desactivada la Geolocalización en Preferencias -> Geolocalización
  • He probado desde diferentes navegadores y he limpiado el cache de mi browser y no me sirvió.
Edited by TheCHE
Información adicional (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 6/25/2023 at 5:08 PM, TheCHE said:

Mi solución por el momento ha sido desactivar Comprobar la dirección IP de la cookie en Parámetros Avanzados > Administración. Desconozco las implicaciones de seguridad que esto puede tener.

Comprobar direccion IP cookie.jpg

Este problema me ocurrió al empezar a usar Cloudflare, primero pause el servicio hasta que logré encontrar esta solución que me permite entrar con normalidad a mi backoffice.

Para pausar el servicio de Cloudflare puedes hacerlo desde Información general (abajo) > Opciones avanzadas.

opciones avanzadas cloudflare.jpg

*PD:

  • Se comporta igual para todos los administradores creados. No he probado a crear otro administrador.
  • Tengo desactivada la Geolocalización en Preferencias -> Geolocalización
  • He probado desde diferentes navegadores y he limpiado el cache de mi browser y no me sirvió.

Hola! 

He tenido el mismo problema y esto me ha servido (gracias gracias gracias!)

Has encontrado alguna otra solución o lo has dejado así?

Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, alguien consiguió alguna solución a este problema, yo acabo de poner cloudflare y no hay forma de hacer nada en el BO del mismo, se sale cada vez que clicko en una sola pestaña dentro del prestashop y me pide nuevamente las credenciales y así en bucle todo el tiempo, no hay forma de gestionar nada, si alguien sabe alguna solución porfavor, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien consiguió alguna solución a este problema, yo acabo de poner cloudflare y no hay forma de hacer nada en el BO del mismo, se sale cada vez que clicko en una sola pestaña dentro del prestashop y me pide nuevamente las credenciales y así en bucle todo el tiempo, no hay forma de gestionar nada, además me sale un mensaje que adjunto en el post por si sirve de algo, si alguien sabe alguna solución por favor, saludos!

IMG_20240226_085444.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...