Jump to content

Error con el módulo PACKLINK


jorgemarin

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una tienda Prestashop, versión 1.6.1.9, que hasta hace un par de semanas funcionaba todo correctamente. El problema es que ahora está generando un error 500 al solicitar la lista de Pedidos.

 

Concretamente, el error que muestra el servidor es:

 

"Fatal error: Call to undefined method Packlink::setTranslation() in /var/www/override/controllers/admin/AdminOrdersControllers.php on line 51"

 

Obviamente, el error lo produce el módulo de Packlink, y al desinstalarlo, todo vuelve a funcionar correctamente.

 

Pero por otra parte, si edito el archivo donde se produce el error, se puede leer:

 

...

49   $module = Module::getInstanceByName('packlink');

50   $this->fields_list['packlink'] = array(

51   'title' -> $module->setTranslation(13),

...

 

Corríjanme si me equivoco, pero con todo esto deduzco que han eliminado el método setTranslation(), y por eso, el módulo de Packlink produce un error al llegar a la línea 51.

 

He hablado con los responsables de Packlink y la única solución que me dan, es que instale una versión anterior de Prestashop, aunque realmente es la misma versión que funcionaba correctamente hace un a par de semanas, pero sí que he actualizado algunos otros módulos.

 

¿Es posible solucionar este error? Lo único que se me ocurre es añadir cadenas de texto fijo para reemplazar a $module->setTranslation() ¿sería posible esta solución?

 

Adjunto también el archivo php en cuestión porque existen otros muchos más 'setTranstation()' en este mismo archivo.

 

Gracias por la ayuda.

AdminOrdersController.php

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo una tienda Prestashop, versión 1.6.1.9, que hasta hace un par de semanas funcionaba todo correctamente. El problema es que ahora está generando un error 500 al solicitar la lista de Pedidos.

 

Concretamente, el error que muestra el servidor es:

 

"Fatal error: Call to undefined method Packlink::setTranslation() in /var/www/override/controllers/admin/AdminOrdersControllers.php on line 51"

 

Obviamente, el error lo produce el módulo de Packlink, y al desinstalarlo, todo vuelve a funcionar correctamente.

 

Pero por otra parte, si edito el archivo donde se produce el error, se puede leer:

 

...

49   $module = Module::getInstanceByName('packlink');

50   $this->fields_list['packlink'] = array(

51   'title' -> $module->setTranslation(13),

...

 

Corríjanme si me equivoco, pero con todo esto deduzco que han eliminado el método setTranslation(), y por eso, el módulo de Packlink produce un error al llegar a la línea 51.

 

He hablado con los responsables de Packlink y la única solución que me dan, es que instale una versión anterior de Prestashop, aunque realmente es la misma versión que funcionaba correctamente hace un a par de semanas, pero sí que he actualizado algunos otros módulos.

 

¿Es posible solucionar este error? Lo único que se me ocurre es añadir cadenas de texto fijo para reemplazar a $module->setTranslation() ¿sería posible esta solución?

 

Adjunto también el archivo php en cuestión porque existen otros muchos más 'setTranstation()' en este mismo archivo.

 

Gracias por la ayuda.

 

También puedes mirar si en la versión anterior estaba esa función y copiarla a la versión actual.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar,

 

joseantgv: Ya lo había intentado. Estuve buscándolo en otra tienda que administro, versión 1.6.0.6,  pero no he sido capaz de encontrarlo.

 

LudoD14: Le he enviado mi nombre de usuario por la mensajería de este foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Yo tengo un problema con este módulo y es que la sincronización de estados es muy lenta o a veces nula... Mirando en el log de la tienda, aparece esto :

 

PACKLINK LOG: | Date: 13/10/2020 | Time: 08:16:52 | Log level: ERROR | Message: 500 Internal Server Error | Context data: [{\"referenceId\":\"número de referencia envío packlink\"}]

Es un caso con un pedido pero lo hace con casi todos.

¿Alguna sugerencia a parte de reinstalar el módulo que ya lo he hecho y nada?

 

Gracias. Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

ni modo de decirte que hables con el desarroolador, NUNCA CONTESTAN, yo tengo un problema con ellos y ni caso.

lo comento por si acaso, tengo mi tienda sincronizada con googlle merchant, y al tener este modulo te sale el transporte siempre gratuito en el ads porque el modulo te pone todo a cero en los transportistas y google merchant recoge ese dato, creando un error, de milagro no me han penalizado o advertido ya que mi transporte no es gratis, pero si tenemos clientes que se quejan.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...