Jump to content

Cambiar nombre de la palabra Boletin


Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

Primero perdonad si este post ya esta solucionado pero no lo encuentro por ningún lado.

 

Necesito cambiar el modulo de Newsletter que en español pone Boletín en la pagina y en las traducciones del prestashop 1.6 no lo encuentro.

 

Entiendo algo de programación pero tampoco lo veo en el código interno de prestashop.

 

En traducciones del panel de administración se puede cambiar muchas cosas pero aunque busco la palabra newsletter no me sale ninguno que coincida y que en español salga Boletín. Es el nombre del bloque que sale publicado en la pagina.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Saludos, david.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos,

 

Primero perdonad si este post ya esta solucionado pero no lo encuentro por ningún lado.

 

Necesito cambiar el modulo de Newsletter que en español pone Boletín en la pagina y en las traducciones del prestashop 1.6 no lo encuentro.

 

Entiendo algo de programación pero tampoco lo veo en el código interno de prestashop.

 

En traducciones del panel de administración se puede cambiar muchas cosas pero aunque busco la palabra newsletter no me sale ninguno que coincida y que en español salga Boletín. Es el nombre del bloque que sale publicado en la pagina.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Saludos, david.

La palabra Boletín si la puedes cambiar sin problemas desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos.

 

Suponiendo que te refieras a la palabra que te adjunto en el siguiente pantallazo (te detallo los pasos con imagenes)

 

boletinD.png

 

Suponiendo que sea a la parte donde te he señalado en la imagen, ve a la pestaña Localización -> Traducciones

 

Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

 

Cuando estén abiertas las traducciones, busca el bloque: "blocknewsletter"

 

Te adjunto pantallazo

 

bnewsletter.png

 

Despliega el bloque, y en ese bloque busca la palabra "Boletin"

 

Adjunto Pantallazo

 

newscambiadatrad-1024x513.png

 

Evidentemente todo es que te indico, te lo indico en base a Prestashop 1.6, con todo por defecto, (incluido plantilla por defecto, si usas otra, debes indicarmelo)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Gracias, parece ser que estaba cambiandolo en la plantilla incorrecta y por eso no me lo cambiaba.

Me alegro de haya solucionado el problema.

 

No se te olvide marcar el botón mark solved, en la solución que creas que haya sido la respuesta y añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...