Jump to content

Problema con precios específicos en las combinaciones


Recommended Posts

 Buenas tardes,

 

Estoy estancado con un problema y es bastante frustrante, espero que alguien me pueda ayudar por favor.

 

Trabajo con Prestashop versión 1.6.1.5. Tengo varios productos con combinaciones generadas, como por ejemplo color y medida. Cada una de estas combinaciones tiene un impacto en el precio y una cantidad mínima de venta. El problema surge cuando introduzco precios específicos a cada una de estas combinaciones, por ejemplo descuentos a partir de cierta cantidad. 

 

Por ejemplo:

 

Combinación "A" se vende a partir de una cantidad mínima de 20 unidades y quiero ofrecer un descuento del 10% a partir de 60 unidades y un 20% a partir de 100.

 

Cuando genero este precio específico (o descuento), en mi tienda no aparece correctamente reflejado. El precio que se indica varía correctamente en función de la cantidad a comprar,  pero los valores que se indican el la tabla de descuentos por volumen son totalmente erróneos.

 

He probado a cambiar en las dos posiciones posibles en el parámetro que aparece en preferencias de los productos: "ejemplo precio correcto aplicar descuentos por cantidad de acuerdo a productos o combinaciones", pero sigo con el mismo problema.

 

Agradecería enormemente si alguien me puede ayudar!

 

Dejo dos imágenes que pueden servir de ayuda a mi explicación

 

Muchas gracias!

 

post-1377678-0-42936000-1488832266_thumb.jpg

 

post-1377678-0-34852100-1488832285_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta.

 

Sí, he actualizado la versión, pero sigo con el mismo problema y no consigo dar con la solución. Debería ser algo relativamente fácil, ya que simplemente es asignar descuentos por volumen de compra específicos para cada combinación. Podría aplicar descuento a todas las combinaciones pero sólo quiero aplicar descuento a algunas en concreto, ya que cada combinación tiene una cantidad mínima para su venta.

 

Si mantengo activado la opción de "dejar precio base" la tabla de volumen por compra aparece incorrecta, y si desactivo esta opción, la tabla se mantiene correcta pero el precio que aparece al variar la cantidad no es correcto. 

 

Alguien puede decirme la solución o si quizá esté haciendo algo mal??

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

1) Descárgate la última vs de PS 1.6 aquí: Download

2) Descomprime el zip en tu directorio local

3) Entra por FTP a tu servidor y renombra el archivo /themes/default-bootstrap/js/product.js (asumiendo que utilizas la plantilla por defecto, si no cambia "default-bootstrap" por el nombre de tu plantilla), a, por ejemplo: _product.js

4) Sube el fichero product.js del zip descargado (está en la misma ruta que el apartado 3) a ese mismo directorio en tu FTP. 

5) Borra las cachés del navegador y panel de control (Parámetros Avanzados > Rendimiento, Borrar Caché). 

6) Comprueba si se te arregla alguno de los fallos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...