Jump to content

Error al crear imagen adicional.


Recommended Posts

Os cuento todo lo sucedido por si tuviera relación. Pero yo tenía antes mi tienda www.TadinoStore.es en el sistema Prestashop Cloud, y como todos tuvimos que hacer la migración a un hosting propio. Pues bien, la realizamos y tras unos ajustes todo perfecto, tienda funcional, pedidos entrando y todo bien.

 

Pero ayer me dispongo a cambiar cosas en los productos y a subir la nueva colección cuando me doy cuenta de que no puedo subir nuevas fotos.

 

Y al tratar de hacerlo me tira el error: Error al crear imagen adicional.

 

Adjunto captura:

 

Captura%20de%20pantalla%202017-03-02%20a

 

He probado con otro tipo de archivo, tamaño, extensión y demás pero nada. No va.

 

Próbe a crear un nuevo producto y la primera imagen me deja subirla pero la segunda me tira el mismo error.

 

Buscando información di con este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/167042-no-puedo-subir-imagenes/ Y probé a cambiar permisos y a revisar tablas (Me lo hicieron los que me llevan el servidor) pero el problema persiste, y me comentan que podría ser de alguna tabla y demás, pero que ¿Cuál?

 

Todo parece que ha surgido a raíz de la migración a un nuevo hosting. Al cambiar de Prestashop Cloud a normal.

 

¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Se os ocurre cómo solucionarlo?

 

Gracias de antemano.

Saludos

Salva

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Seguimos hadiendo pruebas:

 

- Se ha comprobado los permisos de todas las carpetas y archivos y aparentemente está todo correcto.

- Se han optimizado las tablas y todo aparentemente también correcto.

 

Hemos hecho algunas verificaciones y pruebas y parece que hemos empezado a entender cómo funciona el sistema de guardado de imágenes de Prestashop. Por asignación de ID de producto y estos a su vez creando carpetas coincidiendo con los números de las IDs correspondientes.. En fin, un poco rollo.

 

A lo que voy:

 

Parece ser que al migrar de Prestashop Cloud al normal y al volcar la copia de seguridad algo ha debido de pasar que por lo que sea intuyo que aquello que genere las IDs para cada producto no funcione correctamente y ello impida subir más fotos por no poder asignarlas a las IDs correspondientes.

 

Mi pregunta:

 

¿Alguien sabe dónde se puede tocar para arreglar esto? No sé si hay alguna forma de resetear o reasignar IDs o algo así.

 

Recuerdo que una de las limitaciones del Cloud era que no podías cambiar el orden de los productos ni las IDs, y creo que por ahí tiene que estar el fallo.

 

Me encuentro con una tienda en la que no puedo subir fotos y por lo tanto subir nuevos productos.

 

Cualquier ayuda será bienvenida,

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...