Jump to content

Modo Catalogo Presta 1.7 eliminar precios


Recommended Posts

Estimados,

 

 

La nueva versión de Prestashop 1.7 me parece excelente, la mejor de todas, grafica liviana, rapida y fácil de usar, aunque tengo una dificultad a la hora de configurar el sitio en modo solo catalogo, en este modo contunúan aparenciendo los precios de los productos y quiero ocultarlos. Podrían ayudarme con este asunto?

 

saludos

 

Cerc

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

 

La nueva versión de Prestashop 1.7 me parece excelente, la mejor de todas, grafica liviana, rapida y fácil de usar, aunque tengo una dificultad a la hora de configurar el sitio en modo solo catalogo, en este modo contunúan aparenciendo los precios de los productos y quiero ocultarlos. Podrían ayudarme con este asunto?

 

saludos

 

Cerc

Siento decirte, que a día de hoy la versión 1.6 de Prestashop es mejor en cuanto a estabilidad, menos errores, mas soporte, mas modulos compatibles, etc..

 

​En caso de que no te los oculte el modo catalogo (Parametros de la tienda -> Productos -> Modo Catalogo), prueba en la pestaña Parametros Avanzados -> Ajustes de los Clientes -> Editar Grupos -> Quitar seleccion "Mostrar Precio"

Link to comment
Share on other sites

Siento decirte, que a día de hoy la versión 1.6 de Prestashop es mejor en cuanto a estabilidad, menos errores, mas soporte, mas modulos compatibles, etc..

 

​En caso de que no te los oculte el modo catalogo (Parametros de la tienda -> Productos -> Modo Catalogo), prueba en la pestaña Parametros Avanzados -> Ajustes de los Clientes -> Editar Grupos -> Quitar seleccion "Mostrar Precio"

 

 

 

Hola este mismo problema tengo ya hice lo que indicas pero los precios no se olcultan mi pagina es www.diademas.xyz

 

cual seria la solucion

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
En 8/2/2018 a las 4:35 PM, [email protected] dijo:

Hola,

necesito que cuando se publique la web en modo catálogo, no salgan los precios.
¿Hay alguna forma de hacerlo?

 

Te comento, he comprobado que en PS 1.7.2.4 con la plantilla por defecto no desaparecen los precios (solo el proceso de comprar el producto) al activar el modo catalogo en la pestaña (Parámetros de la tienda -> Productos -> Modo Catalogo)

Adjunto Captura

mca.png.99573766504b696424e4e3d5a356d8fa.png

pero si desactivas mostrar los precios de los productos dentro de los grupos de clientes en la pestaña Parámetros Avanzados -> Ajustes de los clientes ->  Grupos -> Editar Grupo -> Mostrar precios -> NO si te oculta bien los precios.

Adjunto Captura

mga.png.e92aa63fc1f764e8cbb20445bc8c3652.png

O ha cambiado el comportamiento con PS 1.7 y al activar el modo catalogo solo te desactivar el proceso de compra pero no te desactiva el visualizar los productos, o es un bug reciente que van a corregir en futuras variantes.

De todos modos te en cuenta, que seleccionando mostrar precios -> no en la edicion de los grupos si te deja, que lo he comprobado.

Link to comment
Share on other sites

Hola @nadie,

gracias por responder.
El tema está en que ha surgido la necesidad de ocultar los precios en el extranjero.
Se puede poner el Modo Catálogo para determinados paises, en el apartado de Geolocalización, y funciona correctamente.
Lo que ocurre es que en España, funcionan precios carrito y todo, y fuera sólo bloquea la compra y no los precios.

Si bloqueo los precios como me dices, me los bloquea para todos.

Gracias.


 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
En 10/2/2018 a las 3:46 PM, nadie dijo:

 

Te comento, he comprobado que en PS 1.7.2.4 con la plantilla por defecto no desaparecen los precios (solo el proceso de comprar el producto) al activar el modo catalogo en la pestaña (Parámetros de la tienda -> Productos -> Modo Catalogo)

Adjunto Captura

mca.png.99573766504b696424e4e3d5a356d8fa.png

pero si desactivas mostrar los precios de los productos dentro de los grupos de clientes en la pestaña Parámetros Avanzados -> Ajustes de los clientes ->  Grupos -> Editar Grupo -> Mostrar precios -> NO si te oculta bien los precios.

Adjunto Captura

mga.png.e92aa63fc1f764e8cbb20445bc8c3652.png

O ha cambiado el comportamiento con PS 1.7 y al activar el modo catalogo solo te desactivar el proceso de compra pero no te desactiva el visualizar los productos, o es un bug reciente que van a corregir en futuras variantes.

De todos modos te en cuenta, que seleccionando mostrar precios -> no en la edicion de los grupos si te deja, que lo he comprobado.

a mi no me funciona, se sigue mostrando los precios. Hay otra manera por código?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, soy nuevo en este forum, siguiendo el hilo de esta conversación, mi pregunta es la siguiente, Tengo Prestashop 1.7.5.1, y tengo el mismo problema, al ir a Parametros de la tienda - Clientes - Grupos- Visitor- hago click en NO MOSTRAR PRECIO, pero no aplica esta regla y siguen apareciendo los precios, he visto muchos videos de gente que habla de esto pero no encuentro la solución.... hay algo que pueda hacer??

Graciasss

Link to comment
Share on other sites

hace 32 minutos, Nawfel dijo:

Hola a todos, soy nuevo en este forum, siguiendo el hilo de esta conversación, mi pregunta es la siguiente, Tengo Prestashop 1.7.5.1, y tengo el mismo problema, al ir a Parametros de la tienda - Clientes - Grupos- Visitor- hago click en NO MOSTRAR PRECIO, pero no aplica esta regla y siguen apareciendo los precios, he visto muchos videos de gente que habla de esto pero no encuentro la solución.... hay algo que pueda hacer??

Graciasss

Yo lo he solucionado quitando el precio artículo por artículo.

Te vas a productos y editar producto.

En la pestaña opciones desmarcas Disponible para pedidos y te aparece otra opción Mostrar el precio, lo demarcas también. Guardas y con esto ya no aparece el precio.

Pero tienes que ir uno por uno.

Edited by windowsystem (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, Nawfel dijo:

Gracias por el consejo, pero esto servería para quien quiera poner su página como catálogo, pero yo lo que quiero es que solo los usuarios registrados vean los precios.

Un saludo.

ahh, pues intenta crear un nuevo hilo. Yo en mi página quería quitar el precio para todo el mundo. Siento no poder ayudarte mas.

Espero encuentres la solución amigo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 2/10/2018 at 3:46 PM, nadie said:

 

Te comento, he comprobado que en PS 1.7.2.4 con la plantilla por defecto no desaparecen los precios (solo el proceso de comprar el producto) al activar el modo catalogo en la pestaña (Parámetros de la tienda -> Productos -> Modo Catalogo)

Adjunto Captura

mca.png.99573766504b696424e4e3d5a356d8fa.png

pero si desactivas mostrar los precios de los productos dentro de los grupos de clientes en la pestaña Parámetros Avanzados -> Ajustes de los clientes ->  Grupos -> Editar Grupo -> Mostrar precios -> NO si te oculta bien los precios.

Adjunto Captura

mga.png.e92aa63fc1f764e8cbb20445bc8c3652.png

O ha cambiado el comportamiento con PS 1.7 y al activar el modo catalogo solo te desactivar el proceso de compra pero no te desactiva el visualizar los productos, o es un bug reciente que van a corregir en futuras variantes.

De todos modos te en cuenta, que seleccionando mostrar precios -> no en la edicion de los grupos si te deja, que lo he comprobado.

HOla.. YO tenía el mismo problema. Pero curioso que no podía hacer desaparecer los precios en modo "catálogo", en una web con versión 1.7.5.1, y tuve que hacerlo desactivando la opción desde "Productos", "disponible para la venta". Sin embargo, tengo otra web con 1.7.5.0 y ahí, al ponerlo en modo catálogo, desaparecen por completo los precios. Hay alguna solución ahora con la que no tenga que tocar la configuración de los productos?

Muchas graciasss

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...