Jump to content

Modulo opciones de color con enlaces a productos


Recommended Posts

Hola, estoy  trabajando en una web de zapatos. He visto alguna web con Prestashop que en la pagina de producto aparece en las opciones de color, en vez de el atributo color,  imágenes de los productos iguales al visualizado pero con sus variaciones de color. Si pinchamos sobre una de esas imágenes accedemos a la ficha de dicho producto apareciendo de nuevo en opciones de color, los productos iguales pero con colores diferentes al visualizado.

Entiendo que hay que crear tantos productos como colores tenga ese producto , pero no consigo ver ninguna opción para enlazar desde las opciones de color a los diferentes productos de distinto color.

Os dejo una imagen de una web que lo tiene configurado de esta forma.

 

post-1115950-0-91723700-1488291738_thumb.jpg

 

Gracias por anticipado. 

Link to comment
Share on other sites

Tienes que crear atributos sobre el producto creando cada color

Gracias por la contestación. Lo que me comenta creo que no resuelve lo que busco o no le he entendido bien.

Si creo atributos de color y los asocio a cada producto , cuando acceda a la ficha de uno de los productos, en la opción de selección de color me aparecerá un solo color que es el del zapato mostrado y no busco eso. 

Si se fija en la foto que he adjuntado, en la ficha del zapato aparecen en la opción de color variaciones de color del mismo modelo, no son atributos, ya que al pinchar sobre cada uno de ellos entro a la ficha de ese producto en cuestión con distinta Url, id, etc. al que partía originalmente, es una especie de relacionados pero que se muestra como opción de colores.

Creo es un modulo el que permite hacer esto, pero no consigo saber cual.

Pongamos un ejemplo. Yo tengo un modelo de zapato tiene 4 colores, rojo, amarillo, negro, blanco y creo para cada color un producto que es mostrado de forma independiente ya que me interesa que todos los colores sean accesible para su compra desde la pagina de categoría. Lo que quiero es que al seleccionar el color rojo y entrar a su ficha de producto, tenga la opción en la opción colores, de ir a la ficha de producto de los colores amarillo, negro y blanco. Es como trabajar con atributos, pero en vez de ser atributos lo que se muestra, mostrar las miniaturas de los productos con el mismo modelo pero de colores diferentes.

Espero haberme explicado ahora mejor.

De todas formas muchas gracias por el interés.

Link to comment
Share on other sites

Para que quieres crear 4 veces el mismo producto cambiando el color pudiendolo tener en 1?

 

Además, de crear 4 productos vas a tener contenido duplicado si no cambias nada en la descripción.

 

Crea atributos de color y los asignas en la pestaña combinaciones.

 

Yo llevo buscando hace tiempo algo que haga esto: http://www.tinogonzalez.com/26-comprar-zapatos-mujer-online

 

Que tienes dos productos con el mismo ID, pero separados por su combinacion. Una vez entras, seleccionas que color quieres y se visualiza en la imagen de la ficha del producto.

 

Si alguien sabe como se hace, es tanto una solución para ti como para mi jeje

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para que quieres crear 4 veces el mismo producto cambiando el color pudiendolo tener en 1?

 

Además, de crear 4 productos vas a tener contenido duplicado si no cambias nada en la descripción.

 

Crea atributos de color y los asignas en la pestaña combinaciones.

 

Yo llevo buscando hace tiempo algo que haga esto: http://www.tinogonzalez.com/26-comprar-zapatos-mujer-online

 

Que tienes dos productos con el mismo ID, pero separados por su combinacion. Una vez entras, seleccionas que color quieres y se visualiza en la imagen de la ficha del producto.

 

Si alguien sabe como se hace, es tanto una solución para ti como para mi jeje

Saludos

No tendría productos duplicados porque como cometo son productos diferentes y el titulo de cada uno vendría diferenciado por su color y referencia.

Lo que usted busca creo haberlo visto con algún modulo pero ahora mismo no lo se. Seguro que buscando la solución a lo que busco me topo otra vez con algún modulo que haga lo que me comenta, si es así se lo diría.

He encontrado un forma manual para lo que busca usted que puede verla aquí http://blog.ivanrosado.com/atributos-con-imagenes-en-prestashop/

 

Yo seguiré con mi búsqueda jee

Edited by raulaguilar1979 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero la descripcion de estos productos no cambia, es el mismo pero en diferente color. Lo que estás obligando a que el usuario tenga que ir a otra página para ver el mismo producto en otro color, cuando puede hacerlo desde la misma ficha de cliente. Desconozco que haya ningún módulo para eso, supongo que esta tienda donde lo has visto no usa prestashop...

 

Ya sabía de esa opción, pero no creo que sea la manera correcta de hacerlo, me pregunto si esas tiendas con Prestashop que tienen imagenes lo han echo así o de otra manera.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo retomo el tema ya que sigo sin conseguir lo que busco, por más que busco no encuentro solución, ni modulo de pago. 

Busco un modulo que en la ficha de producto muestre las miniaturas del mismo modelo en diferentes colores, y que redireccionen a cada ficha de producto en cuestión.No quiero trabajar con atributos de color sino crear un producto por color y relacionar los modelos de distinto color de alguna manera con un modulo

Os dejo dos paginas ( la primera usa prestashop) y  hacen lo que comento. Tienen un apartado "Colores Disponibles" donde muestran las miniaturas que enlazan a esos productos.

 

https://zapatosobi.com/mujer/sandalias/birkenstock/33527-arizonabfshinysnake

 

http://catchalot.es/es/home/verano/mujer/zapatillas-deportivas/89471_-m11770202.html

 

Muchas gracias 

Edited by raulaguilar1979 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

Pues aún sigo buscando alguno, ese que dices solo veo que muestra las cajitas de códigos de colores que pones en la pestaña atributos de productos. YO me refiero a poner directamente las fotos de los diferentes colores, por ejemplo los zapatos. En vez de que salga el color azul como código, que salga el zapato azul en un recuadro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ah, vale. Pensé que lo que necesitabas era que el atributo de color se mostrara en la pestaña para mostrar las diferentes variantes de color en la página de producto. Vamos, lo que hace ese modulo. 

Y has probado a poner la foto como textura y ampliando el botón de color?5b0819bfab94b_Sinttulo.thumb.png.29c4f91bbb00d1b95a6b43312c6b4bd4.png

Lo hice con solo una foto pero bueno, al cambiar esos valores te lo debería cambiar en todos los productos. Lo que tengo dudas es donde pones ese código CSS. Porque en mi plantilla tengo un lugar para poner mi propio código CSS sin necesidad de acceder a archivos.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 1 month later...

Yo también busco módulo que permita mostrar en la página de un producto sus productos "hermanos" con color diferente, sin tener que crear combinaciones de color dentro de un producto, ya que se trata de productos diferentes aunque mismo modelo. ¿Alguien encontró el módulo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...