Jump to content

Override tpl desde modulo y Ofertas N x M


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He creado un módulo que crea dos campos nuevos en la ficha del producto. Estos nuevos campos aparecen en el tpl prices.tpl.

 

He guardado el nuevo archivo prices.tpl en override..... y funciona perfectamente.

 

Mi consulta es si es posible dejar ese archivo modificado en el modulo que he creado y cuando se instale mi modulo que se realice el override, para no tener que estar subiendo el archivo manualmente y que se realice todo automaticamente cuando instalo el modulo.

 

Y otra duda, estoy intentando programar ofertas N x M de tal forma que cuando el usuario seleccione una cantidad de productos el importe que se le cobre solo sea N. Alguien me prodia ayudar con la lógica de esto??

 

Muchas Gracias!!!

Edited by Zangetsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder ventura,

 

pero eso que me comentas lo probe ayer y no me cargaba el archivo prices.tpl que tenia incluido en el modulo, seguia cargando el original de la carpeta adminxxxx/xxxx/xxx/xx

 

Borre el archivo de la cache y la versión de prestashop es la 1.6.

 

Hay que usar código para que reconozca el override dentro de la carpeta del modulo.??

Edited by Zangetsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, no hace falta añadir nada relacionado con el override, solo incluir la carpeta y la ruta indicada.

Lo que si hay que hacer siempre que se incluya algo que sobreescriba lo existente es eliminar el archivo

cache\class_index.php

para que se regenere con los cambios añadidos

Link to comment
Share on other sites

Por si se le ocurre a alguien:

 

Estoy editando la funcion processChangeProductInCart

 

dentro de ella recorro los item del carrito. Para cada producto consulto si tiene promoción de oferta N x M y a partir de ahi quiero hacer los calculos para actualizar el total de esa linea del carrito

 

Necesito saber como guardar ese total??? o como añadir lineas negativas para descontar los productos que son gratis por la oferta N x M??

Edited by Zangetsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,  Zangetsu,  lograste resolver el problema?.. tengo exactamente el mismo inconveniente, cree un modulo que entre otras cosas modifica el  el nombre del producto  a 60 caracteres y  necesito copiar 2 archivos TPL  en la carpeta override  cuando se instala el modulo, pero no tengo idea de como hacerlo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...