Jump to content

[SOLUCIONADO] No actualiza el stock y los precios especificos al cambiar de talla


Recommended Posts

Hola a todos,

 

He detectado un extraño bug en la tienda...

 

Resulta que si un cliente visualiza un producto y selecciona entre las distintas tallas, se le muestra el stock y los precios especificos segun vaya cambiando entre una talla u otra...

 

Ahora bien, si al mismo cliente lo cambio del grupo por defecto "customer" y lo meto en un grupo nuevo llamado "empresas" entonces cuando el cliente actualiza tallas no se muestra ningun cambio, solo se muestra el precio y el stock de la primera talla... (la talla por defecto).

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

Parece un problema de la plantilla, para salir de dudas voy a probar a instalar la tienda en un servidor de pruebas y activar el default theme a ver como se comporta...

 

Mientras tanto alguien podria darme una pista de que puede ser?

 

gracias

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He hecho un descubrimiento...

 

He creado un nuevo grupo y le he aplicado las mismas reglas de precios que el grupo "empresas"

 

Luego he cambiado el cliente del grupo "empresas" al nuevo grupo y ahora funciona correctamente.

 

Si vuelvo a colocar al cliente en el grupo "empresas" entonces deja de funcionar.

 

Es como si el grupo empresas estuviera bugeado pero eso no tiene ningún sentido... como puede corromperse un grupo? :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Otro descubrimiento...

 

Ahora ya sé cuando se produce el "bug"... se produce cuando se asigna un precio especifico aplicado a TODAS LAS COMBINACIONES osea a todas las tallas...

 

 

dfa982eba80f90199334d17eea5b4446o.png

 

Alguien sabe si esto es algun bug conocido de prestashop? estoy buscando info pero no encuentro...

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Reabro el tema porque al final no estaá solventado... me confundi al hacer las comprobaciones, el usuario estaba en otro grupo y por eso aplicaba correctamente.

 

He recopilado información, se supone que es un bug que está corregido en la 1.6.1.5 pero he probado con el product.php de la 1.6.1.11 y sigue sin actualizar precios ni stock cuando se aplican precios especificos a todas las combinaciones.

 

Sospecho que tal vez sea cosa del tema así que intentaré probar con el default theme y comentaré el resultado...

 

cualquier comentario de ayuda es bienvenido..

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola necesito ayuda con mi tienda no se que paso con los Precios Especificos


En la version de 1.6.1.12 esta todo bien pero cuando actualice hace 2 dias a la ultima version 1.6.1.15 vi este problema


no se como puedo solucionar


 


es respecto a las cantidades por ejemplo por 500 Unidades el precio es 0.47 y cuando ponia 1000 unidades el precio era 0.36  y ahora con este problema me sale -0.11 el descuento que aplico como puedo solucionar gracias


Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...