Jump to content

No puedo editar estilos css


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo un problema que me está volviendo majareta.. Estoy construyendo una tienda con un tema diferente al original, el caso es que cuando quiero modificar los estilos del footer por ejemplo no consigo que se vean reflejados.

 

Actualmente utilizo la versión 1.6.1.4

 

He leído infinidad de post con problemas similares pero en versiones anteriores y no consigo solucionarlo. Tengo desactivadas todas las opciones de rendimiento, smarty - caché (principio), caché (final) y las ccc. En la caché de plantillas he probado marcando "forzar compilacion" y "recompilar plantillas.." (aunque esto creo que no influye para las hojas de estilo .css), sin éxito.

 

Utilizo las herramientas de chrome para modificar los estilos, cuando modifico los parámetros en el navegador se reflejan los cambios correctamente, entonces, sigo la ruta del archivos .css (https://lcmotoservicios.com/themes/az_leonard/css/theme-d82a29.css) edito ese fichero, guardo y los cambios no se guardan. Si borro ese fichero, se autogenera uno nuevo original :( , y eso es la esencia de mi problema, no sé como hacer para que me deje editar el archivo y se guarden los datos.

 

Eso es todo, a ver si me podéis ayudar.

 

Un Saludo 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...