Jump to content

Boton "Anadir al Carrito" desactivado en PS 1.7


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy introduciendo productos en la web, con la plantilla por defecto de PS 1.7 y me aparece el botón desactivado en todos los productos.

 

- NO tengo activada la gestión de stock, por lo tanto no sería ese el motivo

 

Estoy revisando las opciones por todas partes y no veo la solución. Os pongo un producto de ejemplo por si veis la solucion

 

http://losjamones.es/es/embutidos/10-lomo-pais.html

 

Si mirais el código el boton aparece como "disabled" pero me imagino que debe alguna opción que lo active/desactive si tener que tocar el código, es una instalación "limpia" de hace unos dias, no he tocado plantillas.

 

Se agracede la ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

4 Cosas.

 

Imagino que esta bien  seleccionado la opción de Available for order en la ficha de edicion del pedido. ¿no?

 

Imagino que no has activado el modo catalogo accidentalmente en la pestaña Parametros de la tienda -> Productos ¿no?

 

Imagino que en tienes puesto en la ficha de edicion que si el producto no tiene stock, que permita pedidos, o que tome el comportamiento por defecto

 

Imagino que has probado crear un producto base, sin combinaciones ni nada y ver si te pasa lo mismo ¿?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Sergio,

 

Si, todo eso lo tengo controlado pero ahora he probado a ponerle cantidades a los productos, aunque la gestion del stock esta desativada y ademas en preferecias está configurado para permitir vender productos sin stock y el boton me funciona correctamente, no se por que pasa eso.... lo que me ocurre ahora es que cuando añado un producto no se me actualiza el carrito arriba la derecha hasta que refresco la pagina.... :( no se si es un bug

 

También me ocurri que me borraba las descripciones de los productos al guardar, una y otra vez, tuve que bajarme el STORE MANAGER y hacerlo desde ahi para que no me las borrara....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...