Jump to content

[SOLUCIONADO] Módulo de Redsys desaparecido


rkrd

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Tengo un problema con mi tienda, me he dado cuenta que me ha desaparecido el módulo Redsys cuando hasta hace poco lo tenía instalado y me funcionaba perfectamente.

 

He revisado el hook y aparece instalado en Display payment, también he comprobado que no esté activado el "Inhabilitar módulos no nativos".

 

Busco el módulo Redsys y en la pestaña pone "Activar" le doy y cuando actualiza sigue poniendo lo mismo y sigue sin aparecer.

 

He intentado instalar el pago contra reembolso para salir del paso y tampoco se instala.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de ante mano. 

Edited by rkrd (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y en especial al compañero SergioE que es quien me lo ha podido solucionar.

 

Por lo visto el problema era que la configuración en parámetros avanzados no era la correcta.

 

Mil gracias!!   :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y en especial al compañero SergioE que es quien me lo ha podido solucionar.

 

Por lo visto el problema era que la configuración en parámetros avanzados no era la correcta.

 

Mil gracias!!   :)

¿Podría el compañero SergioE explicar la solución?

Creo que esto será un problema recurrente, a mi me esta pasando y no hay manera. He revisado todo 50 veces, borrado caché, reiniciado módulo, etc. y nada

Link to comment
Share on other sites

Vale, al final se me olvidó lo más sencillo. Comprobar si aparecía al hacer un pedido. Y efectivamente me permitía pagar por transferencia bancaria. Otro bug más que apuntar en este "fantástico" Prestashop 1.7. Ya que no aparece como que esta activo en los métodos de pago.

 

Gracias rkrd por la respuesta!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola tengo el mismo problema que @rkrd, pero he borrado la caché como indica el vídeo de @SergioE y no funciona.

Tengo el módulo oficial de Redsys y uno de pago contra reembolso. Lo he intentado todo, desactivar, reinicializar, desinstalarlos y volver a instalarlos... pero no funciona nada. Tengo toda la configuración activada: moneda, grupo, país y transportista, pero sigue apareciendome el texto "Parece ser que no hay formas de pago recomendadas para tu país".

Aunque el post sea antiguo necesito ayuda, es el único post que he encontrado de alguien que tiene el mismo problema.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...