Jump to content

Navegacion por facetas: combinaciones y stock


Recommended Posts

Hola!

 

Me he encontrado en la situación de que el módulo de navegación por facetas funciona genial, pero lamentablemente no filtra el stock de las combinaciones y esto a veces lleva al usuario a confusión...

 

Es posible (modificando código o con algún otro módulo) que se muestren únicamente las combinaciones con stock al filtrar productos? o que el filtro de disponibilidad tenga en cuenta el stock de las combinaciones solicitadas también? Cualquiera de las 2 opciones me valdría...

 

Ejemplo: estoy en categoría camisetas, filtro por talla pidiendo la S. Obtengo 3 productos, pero al ir al que quiero veo que la talla S no tiene stock (dispone de la combinación S aunque sin stock) pero sí en la M y la L. Activo también el filtro de disponibilidad a "en stock", pero el resultado es el mismo (entiendo que este filtro tiene en cuenta la disponibilidad del producto, no la combinación concreta...)

 

Alguna sugerencia???

Link to comment
Share on other sites

Hola Nicolás,

 

Tengo el mismo problema que tu, la nevegación por facetas me muestra los artículos que tienen tallas a 0, y hace que salgan resultados erroneos y la confusión al usuario.

 

Por más que le indico que no muestre esos datos los sigue pillando.

Alguna solución?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Nicolás,

 

Tengo el mismo problema que tu, la nevegación por facetas me muestra los artículos que tienen tallas a 0, y hace que salgan resultados erroneos y la confusión al usuario.

 

Por más que le indico que no muestre esos datos los sigue pillando.

Alguna solución?

 

Gracias

 Pues de momento no he encontrado solución, imagino que habría que modificar código pero el código del módulo tiene muchas cosas que no me atrevo a tocar por miedo a romper el funcionamiento... alguien tiene alguna posible solución al respecto??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...