Jump to content

Recommended Posts

Que tal, bueno pues en realidad soy nuevo en esto tengo unos 2 días en esto, y ya he probado algunos themes, y todo muy bien pero tengo un problema.

Instale un theme donde solo tiene 2 idiomas (Francés e Ingles), entonces me dispuse a descargar un paquete de idiomas en español.

Pero en realidad no tradujo muchas cosas, entonoces trate de realizarlo desde el Back Office->Traducciones y realizar traducción a Front Office.

En fin intente buscar lo que me interesaba que era en el Footer (pie de pagina) y pues no encontré nada no se si tenga que realizar la modificación desde un editor de php/html/txt, para poder cambiar eso, pero lo peor del caso es que no se donde se encuentra xD!..

Intente Modificar en:

Bloque enlaces pie de página v0.1
Herramientas->CMS

Pero aun así no se cambia el nombre del link, aquí les adjunto una imagen de lo que quiero modificar

Un ejemplo de lo que quiero realizar:
Me gustaria cambiar About us --> Sobre nosotros.

Espero y me puedan ayudar, para seguir continuando con este proyecto..

Muchas Gracias por su tiempo hasta por leer un topic, es igual a gracias :)

Saludos!

25497_PeKj5tEsI0phTlKLmd9b_t

Link to comment
Share on other sites

Estube fisgoneando en nuevos temas que descarge, y en los archivos encontre el footer.tpl, donde ahi menciona este codigo:


{l s='About us'}| 
{l s='Contact'}| 
{l s='Site map'}| 
{l s='Delivery'}| 
{l s='Legal Notice'}| 
{l s='Terms of use'}



De esta manera si podria modificarlo con un editor php/html/txt.


Pero en el tema que yo ya tengo instalado el footer.tpl es diferente , viene de otra manera y ahi si no entiendo el codigo:

    {if !$content_only}

     {$HOOK_RIGHT_COLUMN}     





<!-- Footer -->
{$HOOK_FOOTER}
    {/if}
</body>
</html>



Espero y esta informacion sirva un poco mas :)

De nuevo muchas gracias por su tiempo..

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...