Jump to content

¿Qué modulo sirve?


ssocial

Recommended Posts

Hola,

 

Busco un módulo que pueda hacer la función que aparece marcada en el recuadro rojo de una página web que he encontrado,

 

https://www.skinclinic.es/tratamientos-corporales

 

Al pinchar en una de las categorías del menú principal, aparecen de esa forma sus subcategorías y, según el recuadro que pinches, te aparecen abajo los productos correspondientes. No sé si es un módulo de menú o un módulo de buscador o algún otro.

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

Un saludo

post-1370932-0-41452600-1487074652_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Busco un módulo que pueda hacer la función que aparece marcada en el recuadro rojo de una página web que he encontrado,

 

https://www.skinclinic.es/tratamientos-corporales

 

Al pinchar en una de las categorías del menú principal, aparecen de esa forma sus subcategorías y, según el recuadro que pinches, te aparecen abajo los productos correspondientes. No sé si es un módulo de menú o un módulo de buscador o algún otro.

 

Agradezco cualquier ayuda.

 

Un saludo

post-1370932-0-06429700-1487247221_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que hace el módulo de navegación por facetas, gratis por defecto con Prestashop, lo único que está diseñado para estar en la columna izquierda o derecha. Se tendrían que cambiar los estilos para que tuviera la misma apariencia en el enlace mencionado pero se podría conseguir algo muy similar.

Link to comment
Share on other sites

Hola ssocial, como bien dice w3bsolutions modificando el módulo de navegación por facetas se puede conseguir un efecto similar.
 
No sé si tienes conocimientos de programación, yo en mi caso lo que haría es cambiar el módulo de hook, aquí tienes información:
 
http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29065254
 
Luego, una vez que lo tuviera en la posición que quiero, modificaría el estilo a través de CSS.
 
Para poder modificar el css, deberás de conocer los ids o las clases que tiene asociados los elementos del módulo, puedes localizarlas con el inspector de código del navegador (en chrome es: botón derecho de ratón y seleccionar inspeccionar)
 
Y ya es ir aplicándole los estilos que quieras hasta conseguir la apariencia que necesitas (width, position, padding, margin, etc..).

 

Otra opción respecto el CSS es localizar el elemento en el código y asignarle una nueva clase y trabajar con ella, de esta manera no modificas las clases originales, si no que le das el estilo a la tuya y sobreescribes a los demás estilos, por si te es más cómodo aunque puede que no sea la solución más 'limpia'.

 

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...