Jump to content

[AYUDA] Carrusel imágenes (slider) prestashop 1.7


Recommended Posts

Muy buenas a todos, he desinstalado el módulo "Carrusel de imágenes" de Prestashop 1.7 y no se como puedo volver a instalarlo. No me sale en la pagina de módulos ni nada.

 

Se trata del modulo que aparece en la carpeta ps_imageslider que viene en el tema por defecto de prestashop 1.7.

 

¿Alguien sabe o puede facilitarme éste modulo en un ZIP, para instalarlo manualmente?.

 

¡Muchas gracias de antemano!.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos, he desinstalado el módulo "Carrusel de imágenes" de Prestashop 1.7 y no se como puedo volver a instalarlo. No me sale en la pagina de módulos ni nada.

 

Se trata del modulo que aparece en la carpeta ps_imageslider que viene en el tema por defecto de prestashop 1.7.

 

¿Alguien sabe o puede facilitarme éste modulo en un ZIP, para instalarlo manualmente?.

 

¡Muchas gracias de antemano!.

Hola mafs382, si lo has desinstalado no tienes que volver a "subir" un zip del modulo.

 

¿En la pestaña Modulos -> Modulos en cual de las dos subpestañas estas buscando el modulo?

 

¿"Selección" o  "Instalados"?

 

Te adjunto pantallazo

 

selecionD-1024x251.png

 

Si pulsas en la "primera" (porque supuestamente no esta instalado) y luego en la cajetilla de búsqueda, escribes la palabra:

ps_imageslider

Te aparece el modulo para instalar.

 

 

Adjunto pantallazo para que lo veas

 

seleccionModilo-1024x525.png

 

 

Una vez instalado el modulo, te aparecera en la ultima posición del displayHome, entonces lo puedes subir de posicion desde la pestaña Diseño ->  Posicion de los módulos 

 

Bloque DisplayHome

 

Adjunto Pantallazo

 

dhome1.5.png

 

----------------------------------------

 

Por otro lado, si verdaderamente el modulo esta borrado fisicamente (no hablo de desinstalado), sino borrado fisicamente de que no este en el directorio /modules, si te bajas tu versión de Prestashop: https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores (En este link estan todas), puedes obtener una copia de la carpeta del modulo comprimirla tu y subirla, o directamente subir la carpeta del modulo desde el ftp.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...