Jump to content

Duda sobre densidad de palabras claves


miycris

Recommended Posts

Buenos dias Chicos,

 

He abierto este TEMA sobre SEO, ya que creo que entre todos podemos ayudarnos a mejorar nuestras tiendas en PRESTASHOP:

 

La consulta es para mejorar el SEO de mi pagina www.moskitowear.com .

 

En la HOME tengo una seleccion de los productos que quiero destacar, todos ellos tienen el boton comprar con la frase:

Añadir a la cesta.

 

El problema es que esto genera que la densidad de esas palabras se dispare: Añadir, cesta, para se disparen, tal y como podeis ver en el adjunto.

 

Hay alguna solución para que esas palabras no se contabilicen en la densidad de palabras?

 

Gracias por vuestra ayuda.

post-638787-0-29683400-1486899270_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ocultar la capa que muestra el texto si la visita es de un bot o hacer ese boton imagen. Mejor la primera. De todos modos, son textos que los bots tienen en cuenta 0 para SEO

 

Buenas tardes Jordi,

 

Estoy intentando bajar la densidad de palabras clave que tengo en la web ya que se dispara por culpa del submenu que se despliega al pasar por encima del menu, y este aparece en todas las páginas de la web, y me gustaria si me pudieras explicar como puedo hacer para ocultar la capa del submenu si lo esta visitando un bot para que no lea las palabras que salen en el submenu.

 

Muchas gracias.

 

 P.D.: Mi web es esta por si me puedes ayudar: https://martgifts.com/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...