Jump to content

Precios exportado csv desde Back Office


Recommended Posts

Estimado amigos del Foro.

 

Espero que me puedan ayudar..

 

Tengo un problema, he exportado el archivo CSV formato excell desde la sección Catálogos de productos para hacer las pruebas de cambiar los precios Base y volverlo a subir, usando la opcion de Importar archivo CSV. Pero veo el inconveniente que los precios del archivo en excel del CSV exportado esta en formato de Miles, como puedo configurar la visualización de los precios Base  en el Back Oficce  con punto y coma de forma de delimitar milies y decimales, para que que al momento de la descarga del archivo CSV aparecan bien los precios.. Lo que quiero que el precio Base aparezca bien delimitado como el precio Final de la tabal excel..

 

Aqui les dejo el panatallazo de mi problema, como ejemplo vea el ID de Producto 11 en recuadro rojo, espero que me puedan ayudar:

 

 

Aqui se ve bien el precio Final pero el Base esta en el orden de los millones...!!!

 

post-966772-0-57807100-1486646006_thumb.jpg

 

Aqui se ve bien el precio Base...!!!

 

post-966772-0-63385000-1486646311_thumb.jpg

 

Al colocar aqui el precio en PVP, automaticamente se reacomoda colocando el punto y no pone comas

 

post-966772-0-62224000-1486646044_thumb.jpg

Edited by SatcomTec (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Te sugiero que hagas una copia del archivo y antes del subir el csv, le borres todos los formatos al archivo, esos puntos el sistema los toma como decimales no como millones y la mayoría de monedas toma las comas como delimitadores de miles. 

Para borrar todos los formatos selecciona ya sea la hoja completa o las celdas y busca esta opción:

 

excel.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...