Jump to content

Precio distinto en producto y carrito


Recommended Posts

Buenos días! 

 

No entiendo muy bien que pasa...pero en el carrito me sale un precio distinto que en el producto. La diferencia es de céntimos pero si son de más la gente se puede quejar... 

 

El problema es que nuestros productos son tan baratos que trabajamos en céntimos... el precio real es 0,0580 céntimos y prestashop lo marca como 0,06.  Todo perfecto cuando hace el total en el producto que lo hace sobre el precio de 0,0580 céntimos. 

 

El problema es que llega al carrito y coge el de 0,06 céntimos y el precio es distinto. Podéis verlo aquí al seleccionar 5000 unidades y agregarlas al carrito. En el producto son 290€ y en el carrito 300€. 

 

https://luminososfluorescentes.com/fluorescentes/8-pulseras-luminosas-fluorescentes.html

 

Posdata; Un placer aprender contigo "Nadie". 

 

Un saludo!! 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días! 

 

No entiendo muy bien que pasa...pero en el carrito me sale un precio distinto que en el producto. La diferencia es de céntimos pero si son de más la gente se puede quejar... 

 

El problema es que nuestros productos son tan baratos que trabajamos en céntimos... el precio real es 0,0580 céntimos y prestashop lo marca como 0,06.  Todo perfecto cuando hace el total en el producto que lo hace sobre el precio de 0,0580 céntimos. 

 

El problema es que llega al carrito y coge el de 0,06 céntimos y el precio es distinto. Podéis verlo aquí al seleccionar 5000 unidades y agregarlas al carrito. En el producto son 290€ y en el carrito 300€. 

 

https://luminososfluorescentes.com/fluorescentes/8-pulseras-luminosas-fluorescentes.html

 

Posdata; Un placer aprender contigo "Nadie". 

 

Un saludo!! 

¿Has comprobado si te ocurre el mismo problema con la plantilla por defecto activada?

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días Sergio! 

 

Pues yo creo que es un problema de prestashop...porque si pongo 3 decimales los cálculos si que son correctos, pero si pongo dos (que es lo normal en España) redondea como le da la gana... el problema que tengo es que trabajo con céntimos... es decir si me compras 100 te las vendo a 0,06€ cada una pero si me compras 5000 te las vendo a 0,0575€ 

 

He leido todo el foro que comentas y revisaré de hacer algunos cambios a ver, pero creo que no me servirán... el problema creo que viene en que los precios específicos sin IVA trabaja con 6 decimales y luego el precio final con IVA pasa a 2 decimales... vaya jaleo! 

 

Entiendo que esto pasará con cualquier prestashop igual no?

 

Sería posible seleccionar que trabaje con 3 deciamales pero ocultar el último? queda extraño ver precio, 6,000€ 

Edited by Grupo Todoluminosos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...