Jump to content

La página no está redirigiendo adecuadamente


monicnadal

Recommended Posts

Puedo acceder al Backoffice, pero no puedo entrar en Productos ni en Modulos y Servicios. Ya hice lo activar y desactivar el SEO/Amigables. Pero persiste la situación. Cambie a www. antes no tenia, y tampoco soluciono el problema.

 

Si no puedo subir mas productos de que me sirve PrestaShop. Mi pagina al usuario se ve correctamente. Tengo instalado PrestaShop 1.7.0.4.

 

Alguna idea? No puede ser lo de traducir las paginas de idioma, ya que hace muchos días atras que lo hice!!!

Link to comment
Share on other sites

Puedo acceder al Backoffice, pero no puedo entrar en Productos ni en Modulos y Servicios. Ya hice lo activar y desactivar el SEO/Amigables. Pero persiste la situación. Cambie a www. antes no tenia, y tampoco soluciono el problema.

 

Si no puedo subir mas productos de que me sirve PrestaShop. Mi pagina al usuario se ve correctamente. Tengo instalado PrestaShop 1.7.0.4.

 

Alguna idea? No puede ser lo de traducir las paginas de idioma, ya que hace muchos días atras que lo hice!!!

Hola!

 

No soy un experto en prestashop, pero he estado unas semanas liado hasta que he conseguido migrar mi página hasta el nuevo hosting.

 

Cuando hice la primera migración me daba un montón de fallos, cuando accedía al backoffice no me cargaba bien la página y decidí realizar la migración de otra manera.

 

Instalé prestashop en el nuevo hosting (instalación limpia me refiero) subiendo el archivo en zip al nuevo hosting directamente y los extraje ahí. Despues subí los archivos que me había proporcionado prestashop cloud desde FILEZILLA al servidor. Modifiqué los datos de config.inc y los parametros desde phpmyadmin de mi dominio. y por último cambié los nameserver y la DNS del alojamiento de mi dominio y conseguí la migración.

 

No se si te servirá de ayuda pero te cuento mi experiencia por si acaso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...