Jump to content

Smartblog no funciona correctamente


lk2_89

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

tengo instalado el módulo de smartblog en mi tienda, pero al crear una nueva noticia, nunca consigo encontrarla. Me la muestra en la index como última entrada, pero al hacer click en ella me dice que la página especificada no existe.

 

¿Alguna idea?

 

La web es http://bateriassevilla.com/ y la sección de noticia aparece en la parte inferior derecha.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente igual

Fallo de configuracion de SmartBlog

Hola a todos, he intentado solucionar esto por mi mismo leyendo este foro, pero llevo dos dias estancado y no puedo avanzar.

He instalado Smartblog en prestashop 1.7, y me ocurre lo siguiente, cuando lo instalo, no me deja ir a la configuracion, me da fallo, bueno pues descubrí que si lo desactivo, sí que me deja configurarlo, añado post y no hay problema. El problema lo tengo despues a al hora de ponerlo en la página. En la seccion de Main Url bolg, escribo Blog y al hacer clic en el enlace que hay debajo, me sale pagina no encontrada.

 

Lo añado ahora al menu como enlace personallizado, con el nombre Blog y pego a direccion esa que tenia al configurar el Smartblog.

 

Pongo el smartblog en Enabled. Y lo pruebo haciendo un clic en el item del menu que pone Blog

 

Y me da como error el mismo que me salia antes, error 404 pagina no encontrada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Holaaa, me pasaba igual con el smartblog cuando lo instale clicaba en blog y me salia error 404 pagina no encontrada y logre solucionarlo.

 

  1. debes ir a modulos y servicios de tu back office buscar smart blog y configurar, en donde pone Main Blog url debes de poner smartblog y luego guarda cambios.
  2. ves a preferencias de tu back office y elige SEO + URLs baja y donde pone friendly URL pon YES, luego guarda cambios y SOLUCIONADO!!!!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...