Jump to content

Google chrome no guarda los cambios


antonio.bricoshoes

Recommended Posts

Buenas tardes

 

Tengo un par de problemillas

 

a ver, google chrome no guarda los cambios de productos de mi prestashop (versión 1.6.1.6). los cambios en otras secciones sí ( aunque a veces ha dado error al guardar cambios). Como comento sólo es en google chrome y en productos detro de prestashop. 

 

 

usando otros navegadores alguna vez ha dado el mismo error... por lo general no.

 

Uso firefox para guardar los cambios en productos normales... pero hay productos que tienen muchas combinaciones, entonces firefox da un problema en la script y no me deja modificar nada... digamos que me echa para atrás... (supongo es por la cantidad de combinaciones existentes en el producto) y que a prestashop le cuesta cargar el producto.

 

en chrome el producto tarda, pero se abre y se edita. sin embargo no se guarda.

 

 

¿cómo puedo arreglar el guardado en chrome? ¿alguna otra sugerencia?

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Tengo un par de problemillas

 

a ver, google chrome no guarda los cambios de productos de mi prestashop (versión 1.6.1.6). los cambios en otras secciones sí ( aunque a veces ha dado error al guardar cambios). Como comento sólo es en google chrome y en productos detro de prestashop. 

 

 

usando otros navegadores alguna vez ha dado el mismo error... por lo general no.

 

Uso firefox para guardar los cambios en productos normales... pero hay productos que tienen muchas combinaciones, entonces firefox da un problema en la script y no me deja modificar nada... digamos que me echa para atrás... (supongo es por la cantidad de combinaciones existentes en el producto) y que a prestashop le cuesta cargar el producto.

 

en chrome el producto tarda, pero se abre y se edita. sin embargo no se guarda.

 

 

¿cómo puedo arreglar el guardado en chrome? ¿alguna otra sugerencia?

 

 

Gracias.

 

Revisa esto: http://build.prestashop.com/news/prestashop-1619-maintenance-release/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

 

Me gusta lo que he visto en el enlace que envias.

 

Quisiera hacerte una pregunta.

 

¿La actualización es fácil y fiable?

 

No he querido hacerla por temor de hacer algo mal y tener que volver a configurar mi página...

 

sé que seguramente esté explicado pero para actualizar, me gustaría algo de asesoramiento en el proceso.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

 

Me gusta lo que he visto en el enlace que envias.

 

Quisiera hacerte una pregunta.

 

¿La actualización es fácil y fiable?

 

No he querido hacerla por temor de hacer algo mal y tener que volver a configurar mi página...

 

sé que seguramente esté explicado pero para actualizar, me gustaría algo de asesoramiento en el proceso.

 

Gracias.

 

Las actualizaciones no siempre funcionan bien. También dependerá de los módulos que tengas y de si has hecho modificaciones en tu tienda. Te aconsejaría primero hacerla en un entorno de pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...