Jump to content

Ajustes en módulo para pagar en cuotas


jeft

Recommended Posts

Buenos días a todos,
 
Soy nuevo en el foro, así que perdón si este tema no va aquí.
 
El caso es que tengo un módulo para ofrecer la opción de fraccionar la compra y pagarla en cuotas aplicando un determinado % sobre la misma. 
El caso es que este % se calcula sólo sobre el importe de los productos comprados y no incluye en su cálculo el importe de los gastos de transporte.
 
A continuación os dejo el código del archivo principal. en la función getPPaymentDetail aparece cómo se calculan los "intereses" por fraccionar el pago y me gustaría incluir ahí la variables "shipping_cost" pero no sé como.


Mil gracias a quien aporte alguna sugerencia.

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

El valor del shipping cost lo puedes obtener con  

shipping_with_tax    = $this->context->cart->getOrderTotal(true, Cart::ONLY_SHIPPING);
shipping_without_tax = $this->context->cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_SHIPPING);

Y cómo lo introduzco en la función  getPPaymentDetail? 

 

Perdona mi ignorancia pero de PHP ando muy corto.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento al tratarse de un modulo de pago no se puede compartir el código del mismo, va contra la etica y las normas del foro. Lo mejor en estos casos es contactar con el desarrollador del modulo para que te ayude a resolver tus dudas

Link to comment
Share on other sites

Lo siento al tratarse de un modulo de pago no se puede compartir el código del mismo, va contra la etica y las normas del foro. Lo mejor en estos casos es contactar con el desarrollador del modulo para que te ayude a resolver tus dudas.

La respuesta del soporte técnico fue nula. Me quería cobrar 20€/hora por responderme a esta cuestión. Ni tan solo les pedí que lo hicieran ellos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...