Jump to content

No mostrar datos de transferencia bancaria en el proceso de pedido


Recommended Posts

Hola.

 

Estoy montando una tienda para un cliente en Prestashop 1.6.10 y me piden que en el pago con transferencia bancaria no aparezca el resumen con la información... datos bancarios, etc... solo por correo, como podría eliminar esa página del proceso??

 

 

Si me puede ayudar alguien, muchas gracias.

Saludos.

Edited by Baldink (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Estoy montando una tienda para un cliente en Prestashop 1.6.10 y me piden que en el pago con transferencia bancaria no aparezca el resumen con la información... datos bancarios, etc... solo por correo, como podría eliminar esa página del proceso??

 

 

Si me puede ayudar alguien, muchas gracias.

Saludos.

 

Una opción es editar el fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl

Y en ese fichero, comentar con:

{*  *}

Lo que no quieres que se vea en esa parte y dejar lo que quieras mostrar en esa parte.

 

Con lo que te digo, realmente no borras el paso, pero puedes ocultar la información de muestra de los datos.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

La solución que se da en este hilo no borra el paso intermedio del módulo bankwire o transferencia bancaria, lo único que hace es no mostrar los datos.

 

Para "borrar" o saltarse, más bien, el paso intermedio, la solución la doy en este otro hilo:

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...