Jump to content

Nos gustaría conocer vuestra opinión


etovani

Recommended Posts

Ese template... más vale que estés muy pendiente de los fallos de seguridad, cada dos por tres sale uno y caen un montón de webs, no se como la gente no se cansa de recomendarlo.

 

No se donde estas alojado, pero la web va lenta y ahora que Google ya admitió que es un requisito importante para él... hay que tener cuidado con eso.

 

Por lo demás se ve bien y no tocaría mucho más, aunque cambiaría el theme por seguridad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ese template... más vale que estés muy pendiente de los fallos de seguridad, cada dos por tres sale uno y caen un montón de webs, no se como la gente no se cansa de recomendarlo.

 

No se donde estas alojado, pero la web va lenta y ahora que Google ya admitió que es un requisito importante para él... hay que tener cuidado con eso.

 

Por lo demás se ve bien y no tocaría mucho más, aunque cambiaría el theme por seguridad.

 

Saludos

 

Cada dos por tres? tuvo un fallo en varios módulos que lleva y se corrigió rápido. Como es muy buen tema lo usa mucha gente y claro.. pasa lo que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Que no los anuncien no quiere decir que no los tenga, nosotros hemos reportado varios problemas más, yo entiendo que es muy fácil de usar para los que no quieren complicarse la vida con código, pero eso lastra el rendimiento general y mucho menos entenderé que gente que sabe un poco de esto lo recomiende o use.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Enrique estamos en un foro de opinión donde un usuario ha pedido la opinión de su web, nosotros damos la nuestra, si no la compartes no veo que te tenga que irritar, simplemente di que no la compartes y argumenta tu opinión como hemos hecho nosotros.

 

Nosotros no desarrollamos ni comercializamos plantillas para PrestaShop, por lo que no estoy diciendo que lo mio sea bueno y lo de ellos no, solo expongo con la experiencia que tenemos muchos clientes que han llegado a nuestras manos con esa plantilla, con problemas de rendimiento, hackeos y destrozos muy serios, cosa que nos viene bien, pero no podemos recomendar que la gente la use, porque estaría recomendando algo a la gente en lo que no creo.

 

¿Cuántos clientes has tenido en los últimos dos años que te han llegado con esa plantilla con problemas? o ¿Cuánto hackeos has tenido que limpiar?

Que tú la uses o recomiendes que la gente la use, me parece bien pero argumenta por que la usas y a lo mejor entiendo por que la usas.

 

Por nuestra experiencia hemos argumentado eso, cuéntanos tú la tuya y a lo mejor cambiamos de opinión.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para no desviar el hilo principal y como aquí cada uno da su opinión yo recomendaría al usuario que no cambie de plantilla (eso sí, que este atento a las notificaciones de themeforest por si surge algún problema de seguridad) y que en la home hay quizás demasiados productos (tres carouseles cargaditos..). Faltaría mas destacar alguna sección o categoría.

 

Se puede mejorar y destacar estéticamente el tema de envío gratis (el color azul no casa mucho con el verde corporativo) en la parte superior.

 

El checkout esta ok.

 

El rendimiento es bastante mejorable (tiempo de carga) , revisa que tengas la cache activa en la ficha de rendimiento. Si no mejora y no te quieres gastar mucho dinero, el compartido de loading va muy bien.

 

a mi personalmente no me gusta que salga la precarga de pagina (el gif rodante) pero eso es algo quizás muy personal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...