Jump to content

consulta clientes dependientes


usuario_dudoso

Recommended Posts

Buenos días a todos, soy nuevo usuario.

 

En cuanto tenga un momento me presentaré como es debido en el hilo correspondiente, pero ahora mismo voy con muchísima prisa -para variar-, pido disculpas.

 

La cuestión es que tengo un problemilla con un cliente un poco particular. Es una empresa grande con un jefe de compras que quiere supervisar todas las compras que hagan otros usuarios de su misma empresa, de forma que exista, por así decirlo, un cliente "supercliente" por el que pasen todos los pedidos para que él los pueda aprobar o no si le da la gana.

No sé si me explico. Una empresa con, pongamos por poner un número, 50 trabajadores en una oficina tiene, por ejemplo, 5 usuarios que dependen de un usuario "jefe". Esos 5 usuarios pueden pedir lo que quieran del catálogo de forma que, una vez terminen el pedido, quede pendiente de confirmación por parte de ese usuario jefe. El usuario jefe recibe un correo con el pedido y, si no lo aprueba, no sale el pedido, se queda en pendiente. Si lo aprueba ya se queda en aceptado y lo tratamos como si ese señor no hubiera existido.


¿Alguien conoce algún módulo o se ve con ganas de programar algo así? Tengo que pasar la propuesta de adaptación, es para un señor que tiene una tienda online y no tengo muy claro cómo enfocar el tema.

 

 

Muchas gracias de antemano y encantado de saludaros.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola estimado:

 

Soy Ingeniero con amplia experiencia en Prestashop.

 

Para solucionar su problema le puedo desarrollar un modulo donde saldria en el listado de pedidos una opcion para validar los pedidos de este "jefe". Algo similar a la activacion/desactivacion de los productos. De esta forma el administrador podria ver rapida y visualmente cuales pedidos ya estan aprobados y pueden continuar el proceso normal. Lo mas complicado seria configurar que usuario seria el "jefe" (habria que crearle una cuenta para acceder al backoffice con permisos limitados) y cuales de todos los clientes de la tienda serian los que el supervisaria.

 

Para mas referencias y contacto puede buscar mi pagina personal, y con gusto le hare una cotizacion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, PrestaAlba, pero ya se ha implementado un módulo a medida. 20 horas ha llevado, o eso se tarificó, para dar más datos, por si a alguien le sirve la información.

 

Básicamente se ha procedido de manera similar a su propuesta, estamos dándole los últimos toques pero está acabado.

 

Por mi parte se puede cerrar el post si los administradores lo consideran conveniente. 

Edited by usuario_dudoso (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...