Jump to content

Como cambiar el fondo blanco de las categorías


Recommended Posts

hola: quisiera cambiar el fondo blanco de la imagen grande de las categorías que sale en el centro de prestashop
es la imagen central al pinchar en una categoría

si alguien me indica donde o que cambiar se lo agradecería

es para no ir cambiando el fondo de imagen de la categoria una a una


un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola: Me explico un poco más si puedo, cuando pinchas en la categoría sale una imagen en la columna del centro.

Esto me pone Firefox:
Balanzas

Bueno por defecto viene con el color blanco y yo quiero que cuando genere esas imagines sean del color de fondo que yo quiera.

Me puedes indicar como inserto una imagen en este pos.

Gracias por contestar

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es muy sencillo, crea un lienzo en photoshop de 560x168 y lo coloreas del color que quieras, le incluyes la foto que gustes, el icono o lo que prefieras, lo renombras como nº de categoria-category y lo introduces en la carpeta 'c' de /img, ruta ==> /img/c, y la sobreescribes a la que haya en dicha carpeta.

para saber el nº de plantilla de categoría instalate en tu navegador (has de usar firefox) el pluging firebug, este te permite poniendo el ratón sobre cualquier parte de la página, saber el nombre, ruta y hasta editar, de cualquier elemento de tu tienda web.

En mi tienda veras varios ejemplos.

Espero haberte ayudado.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola: lo del photoshop ya lo sé hacer agradezco la respuesta, pero quería que fuera automático que prestashop cree las imágenes de las categorías pero con el fondo que yo le ponga, el problema es que no sé de donde sale ese fondo blanco.

Si sabes de donde puede venir informa.

el pluging firebug ya lo tengo instalado

Gracias por la respuesta

Un saludo
elecvi

Link to comment
Share on other sites

Hola: acabo de ver que has insertado dos imágenes en el header (cabecera) me ha gustado verlo, porque me costó mucho encontrar el modulo que lo hace y es lo primero que cambie.

También me ha costado cambiar que ponga bien los productos destacados en 4 en la línea horizontal, después los múltiplos de 4 en la versión 1.3.1

Si me puedes indicar dónde está el módulo de fabricantes y el de publicidad para flash, para insertarlo en la página principal sería de agradecer.

Por ultimo, indicarte, que no puedo enseñar la web, por estar en modo local.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El módulo para la publicidad es este: SotEW's Adds, si no lo encuentras dame un correo y te lo envio por mail. lo del header lo hago con este mismo módulo también.
El de fabricantes creo que viene por defecto en el prestashop, es este: blockmanufacturer.
También puedo enviartelo si no lo tienes.
Ahora intento lograr un efecto en el logo mediante java pero no acabo de consegir insertar el código, ya que no localizo el .php que determina donde va ubicado.
Aqyí te dejo un ejemplo de lo que quiero lograr en el logo de la tienda:

http://loscorrecaminos.andaina.es/Bump/bump.html
http://loscorrecaminos.andaina.es/Water/water.html

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola: explico un poco, aunque no tengo tantas nociones, el logo lo he puesto en png, ya que así tengo transparencia, ya probare si se puede cambiar por un GIF( creo que si ya que cambie por png ) tengo pensado hacerlo animado con Photoshop
No sé si es la ayuda que necesitas, creo que no) pero es idea.

A, ya lo he bajado SotEW’s Adds y me soluciona lo de los flash.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

necesito saber en que .php y línea está el código que ubica el logo de la tienda para insertar el código java y lograr el efecto de los ejemplos que he linkeado.
Me alegro que te haya servido el módulo SotEW's Adds.
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver esto me dio pistas, con el ultraedit edito

En el theme que tengas puesto edit ael siguiente archivo:

header.tpl


----------------------------------------
A ver esta es la busqueda a ver si te vale
----------------------------------------

----------------------------------------
Buscar 'logo.png' en 'C:\wamp\www\themes\Mitema\header.tpl':
C:\wamp\www\themes\Mitema\header.tpl(47):

{$shop_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}


Encontrado 'logo.png' 1 veces.
----------------------------------------
Buscar 'logo.png' en 'C:\wamp\www\tools\smarty\compile\%?^3F2^3F2D799A%%header.tpl.php':
C:\wamp\www\tools\smarty\compile\%?^3F2^3F2D799A%%header.tpl.php(79): logo.png" alt="<?php echo ((is_array($_tmp=$this->_tpl_vars['shop_name'])) ? $this->_run_mod_handler('escape', true, $_tmp, 'htmlall', 'UTF-8') : smarty_modifier_escape($_tmp, 'htmlall', 'UTF-8')); ?>
Encontrado 'logo.png' 1 veces.
Búsqueda completa, Encontrado 'logo.png' 8 veces. (4 archivo(s)).
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...