Jump to content

Prestashop 1.6 o 1.7?


jymmmy

Recommended Posts

Hola a todos, después de un largo tiempo sin usar prestashop, voy a retomarlo, la duda que me surge es que version usar, si la 1.6 que ya está en su ciclo final o la 1.7 que igual está demasiado verde, no estoy muy al dia de pluggins o modulos y compatibilidades para una u otra versión, pero hoy por hoy que recomendación me hariais?.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, después de un largo tiempo sin usar prestashop, voy a retomarlo, la duda que me surge es que version usar, si la 1.6 que ya está en su ciclo final o la 1.7 que igual está demasiado verde, no estoy muy al dia de pluggins o modulos y compatibilidades para una u otra versión, pero hoy por hoy que recomendación me hariais?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

1.6. Por módulos, themes, documentación en internet, estabilidad, bugs..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1.6 porque es la mas estable por ahora y como bien dice Jose tiene documentación, modulos y plantillas que funcionan sin problemas...

 

Ademas de que Prestashop, va a dar soporte de actualizaciones de la 1.6, hasta finales del 2018 creo recordar.

 

Pero te voy a decir una cosa, la 1.7 es el futuro y me parece que tambien que el presente (ha venido para quedarse), por muy mal que vaya sobre  todo en las primeras variantes de la 1.7 y que se vea todo "a medio hacer"....

 

Fijate en la web de Prestashop  tienes bien gordo el boton de descargar Prestashop 1.7 como "version primaria" )) (No digo nada y lo digo todo)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!, eso haré, me habia bajado la 1.7, pero aún no la habia instalado.

 

Como de dificil es actualizar después en unos meses de la 1.6 a la 1.7?.

 

Lo pregunto, porque antiguamente, hace 4 ó 5 años nunca pude actualizar de versiones sin muchisimos problemas y a veces el desastre.

 

Saludos.

Edited by jymmmy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...