Jump to content

Error al actualizar 1.7.0.3 a 1.7.0.4


guillonet

Recommended Posts

Buenas, actualicé con el módulo 1-Click Upgrade una instalación multi-tienda (2 tiendas) pero luego de actualizar, sólo muestra la tienda principal, en la otra tienda sólo se ve el logo y el pie de PrestaShop:
 
 Sbgu6ST.png
 
Estoy utilizando el tema Classic original, volví a habilitar todos los módulos luego de la instalación, pero sigue igual.
 
Probé crear una nueva tienda (la 3ra) y la crea correctamente, es decir que el problema está con la actualización y la tienda NO principal. Hice un rollback y volvió a funcionar bien la 2da tienda.
 
A la instalación la tengo en localhost.
 
Revisé el pull de Github y no encontré nada relacionado a este problema, ¿a alguien le ha pasado esto?
 
Gracias y saludos!

 

AGREGO:

Rescaté el backup (hecho manualmente del file system y la DB) y agregué 2 tiendas más (ahora en total son 4 tiendas), probé nuevamente actualizar a la versión 1.7.0.4 y lo mismo, la única tienda que se ve correctamente es la principal, las otras 3 se ven tal cual el screenshot que publiqué.

 

Luego, con la versión actualizada a 1.7.0.4, probé agregar 2 tiendas más, una de ellas copiando los datos de la tienda principal (tienda 5) y la otra copiando los datos de una NO principal (tienda 6).

La nueva tienda 5 se ve correctamente como la principal, mientras que la nueva tienda 6 se ve como el screenshot. Creo que en la actualización ha quedado algo mal en las tiendas no principales.

 

Tengo todo instalado correctamente, los módulos de Apache y PHP tal como dice la documentación.

Edited by guillonet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...