Jump to content

Banderas desaparecidas en el back-office al actualizar


Recommended Posts

Hola a todos...
Salgo de una y me meto en otra; al actualizar a la version 1.3.1 se me ha instalado todo bien menos las banderas del back-office. No aparecen y no se me ofrece la posibilidad de cambiar idioma para editar los campos de articulos. El front de la pagina si funciona correctamente. No se si tendra que ver que tenia instalado el aleman en id_3 y el español en el id_4. Querria probar a cambiarles las id_lang, sabe alguien donde puedo editarlo? o alguna otra idea para arreglar este problema que no me deja editar ni modificar los campos de idiomas en el back-office.

Un saludo a todos
David

25266_8BuPnOEULcdXVcTzhb9m_t

Link to comment
Share on other sites

No, no era eso;las imagenes estaban ahi y tampoco era el id_lang ya que se lo he cambiado en la base de datos y tampoco me ha funcionado.
He pensado que a lo mejor era la instalacion por lo que he actualizado 3 veces y el mismo resultado.
Finalmente he hecho una instalacion limpia y le he subido la base de datos guardada y :-S sigue sin arreglarse.
Por lo que me he rendido y empiezo de cero de nuevo. Llevava un mes instalando la tienda; me toca empezar de nuevo.
Un saludo a todos.
David

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...