Jump to content

PS 1.6 y módulo ebay. Problema al sincronizar


mariloji

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy utilizando PS 1.6 y he configurado el módulo ebay para poner en venta uno de mis artículos en ebay. Al pulsar sobre el  botón 'sincronizar' me aparece el siguiente mensaje de error:

 

Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo


El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.

 
Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript

Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos.

Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas.

Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript.

eBay

{e51100-626439x}

Producto(s) concernido(s) :
- ANCHOAS DEL CANTÁBRICO

 

El título y la descripción no utiliza javascript, así que no entiendo cual es el problema.

Si alguien me pudiera ayudar, os lo agradecería porque ya he dedicado un montón de horas buscando la solución y mirando videotutoriales sobre este módulo.

 

Mil gracias.

Matriló.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. En ebay ademas no dan noonguna solución y no ncuentro nada.

Esque son titulos normales

Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo

240 : El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.

 
 
Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript

Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos.

Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas.

Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript.

eBay

 

{e51135-626439x}

Producto(s) concernido(s) :
- Alimentador anti-ahogo
- Mallas recambio alimentador anti-ahogo

 

 

 

 

os dejo un enlace para que veais que es normal y corriente por si veis algo que esté mal

 

http://chiquitinshop.com/seguridad/47-alimentador-antiahogo.html#/colores-rojo

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...