Jump to content

Gestion avanzada de Stock en 1.7


Recommended Posts

No lo encuentro por ningún lado.. y el diseño a cambiado un montón.. alguien sabe donde se encuentra la gestión avanzada de stock en la versión 1.7..? no se si es que estoy ciega o que no está por ningun lado... gracias!


PD: Los que tenéis la version 1,7... ¿sabeis si hay o cuando saldrá el modulo de PayPal...? yo creo que ya lleva bastante tiempo como para que aun no lo hayan metido... :(

Link to comment
Share on other sites

Nadie? :( el modulo de paypal por lo que veo está el oficial en el market pero no es compatible al 100% con la versión 1.7. Aun asi me ha dicho un amigo que lo usa que los precios finales son correctos, aunque tiene errores a la hora de calcular le IVA en el proceso.. q hace cosas raras (lo q supongo que, obviamente, puede crear inseguridad entre los compradores)


Sobre la gestión del stock avanzada lo he encontrado (CREO) en Shop Parameters > Productos (es que la versión 1.7 esta medio traducida medio en inglés...

Ahí, abajo del todo está "Enable Stock Management" que a mi ya me aparecia realmente como activado, por defecto. La pregunta que tengo ahora, es si puedo poner varios almacenes donde tengo un producto (supongo que los almacenes se ponen en proveedores), que veo que si, pero que no solo me deje cambiar el precio de cada almacen.. sino tambien el tiempo de envio de cada uno y el stock que hay en cada almacen, que es lo que realmente me interesa. ¿Alguien sabe como se hace en la version 1.7? 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Acabo de ver que el 26 de abril subieron la guia ya en español, espero les sea util http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=54263818 pero por más que busque no encontre la opción, lei en un canal del foro en ingles que "La administración avanzada de stock se pospone para la próxima versión." peor no veo para cuando pueda pasar esto, u.u es preocupante

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...