Jump to content

Vincular OFIPRO con Prestashop


Irissu

Recommended Posts

Buenas! no se si es la sección correcta del foro para poner esta duda, ya que a lo mejor la forma de vincular OFIPRO con Prestashop sea a través de algún modulo. He buscado en los foros y no he encontrado nada. El caso es que tengo un conocido al que le estoy haciendo una tienda en Prestashop. Me comenta, (tiene una tienda de accesorios y cosas de coches) que para el tema de la contabilidad, la facturación y el stock utilizan un software que se llama OfiPro. He estado mirado y en la web oficial de OfiPro no dicen nada de compatibilidad para vincularlo con prestashop. Mi amigo quiere vincularlo para que por ejemplo, si ellos tienen un producto registrado en ofipro en su tienda fisica (ej: 8 tubos de escape modelo fx5715 cromado, en tal almacén) se le vincule con el prestashop y este actualizado todo. (No se si me he explicado bien). Les he escrito a OfiPro, y me comentan que sólo realizan el enlace con tiendas online "e-Pages", (eso no incluye Prestashop).

¿Alguien que utilice OfiPro o pueda ayudarme a encontrar alguna solución? :(

Mil Gracias!

Una duda mas: me comentan también que a veces tienen productos en distintos almacenes, y no en tienda, y dependiendo del lugar desde donde lo envíen el tiempo de envío tarda una cosa u otra ¿Eso se configura desde el apartado envíos, proveedores...? alguien lo sabe?

Gracias de nuevo y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No creo que haya ningún módulo que enlace ambos. Si no sabes de programación, tu cliente puede siempre exportar los productos desde su programa de contabilidad e importarlos manualmente 

http://centrodeayuda.ofipro.com/index.html?exportacion_de_datos.htm

 

Para el stock, deberias mirarte la gestion avanzada de stock de prestashop. http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29655378

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...