Jump to content

Problema al duplicar producto


dregalo

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy intentando duplicar productos en mi tienda y siempre me da este error:

Duplicate entry '3257-0-14' for key 'id_product'

Es como si entendiese que el id 3257 ya existiese pero no existe... ¿que puedo hacer?

 

El producto me lo duplica pero mal... lo hace sin duplicar fotos ni crear categorias. Y el producto que crea duplicado no se puede guardar porque el botón de guardar de abajo del producto se mantiene todo el tiempo dando vueltas, como si continuase cargando...

 

A ver si os ha pasado antes a alguno o me podeís decir qué puedo hacer...

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo el mismo problema, por algun lugar comentan que se pueden reparar las tablas desde phpMyAdmin, pero yo lo he hecho y no se corrige el error.

 

Estoy investigando sobre ello.

 

¿Dregalo, conseguiste arreglarlo?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ya he conseguido solucionar el error. No se a qué es debido, pero el error se soluciona si eliminamos el índice que nos da error, en tu caso seria eliminar el indice id_product.

 

para ello:

 

- entra a phpMyAdmin o equivalente

- Haz backup de la tabla PREFIX_specific_price

- luego ejecuta la eliminación del indice: en tu caso sería DROP INDEX `id_product` ON PREFIX_specific_price

- PREFIX es tu prefijo de tablas.

- A mi me pasaba con la key id_product_2: " Duplicate entry '852-000-00...... ' for key 'id_product_2', al ejecutar DROP INDEX `id_product_2` ON ps_specific_price el problema se soluciona, ya me ducplica productos sin error, incluidas imágenes, categorias y combinaciones.

- No hace falta volver a crear el índice, prestashop creará los necesarios solucionando las incompatibilidades.

 

Hasta otra.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...