Jump to content

Duplicar modulo de pago y personalizar


Javier Campos

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Necesito crear y activar un nuevo sistema de pago para los pedidos que me hacen los clientes por vía telefónica, que me pagan facilitándome el numero de tarjeta y cuyo cobro yo realizo directamente en un datáfono convencional.

 

Necesito hacerlo, porque actualmente, los pedidos realizados mediante ese sistema, los configuro como pagados por "Redsys", pero no puedo saber cuales son realmente pagados a través de la web o cuales son pagados a través de datáfono.

 

¿Cómo se puede duplicar un modulo de pago? Me da igual cual sea, ya que lo único que necesito es poder controlar que pedidos se pagan por ese método y que el cliente reciba un email notificandole que ha seleccionado ese sistema de pago.

 

He probado a duplicar el directorio del modulo, renombrar y editar algunos ficheros, pero el modulo no me aparece en Prestashop.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Como dices que usas el datafono "manualmente", una opción es usar el modulo gratuito Universal Payment: https://www.prestashop.com/forums/topic/139475-modulefree-universal-payment-module/ (Es gratis)

 

¿Crees que valdria para tu caso?

 

PD: Por otro lado duplicar un modulo, no es solo renombrar el fichero de la clase, el directorio..., a que cambiar nombre clase, variables, ect..

Link to comment
Share on other sites

Pues de momento he probado el modulo en mi copia en local. Tras instalarlo, prestashop me dice que se ha instalado, pero no me aparece por ningun lado. Ni siquiera ha creado la carpeta correspondiente en /modules

He intentado actualizar la version del modulo, pero ya me habia descargado la más nueva.

Link to comment
Share on other sites

Pues de momento he probado el modulo en mi copia en local. Tras instalarlo, prestashop me dice que se ha instalado, pero no me aparece por ningun lado. Ni siquiera ha creado la carpeta correspondiente en /modules

He intentado actualizar la version del modulo, pero ya me habia descargado la más nueva.

Te has fijado que la carpeta del módulo sea:

universalpay

y  no

universalpay-master

---

Es decir la carpeta del modulo tiene que ser:

universalpay

y dentro los ficheros...

 

Cuando te bajas el modulo a tu ordenador tiene el nombre:

"universalpay-master.zip"

La descomprimes, le cambias el nombre, la vuelves a comprimir en "zip" y la subes desde modulos - modulos.

 

Recuerda directorio "universalpay" y dentro tienen que estar los ficheros/carpetas del modulo, no otra carpeta general dentro de la carpeta con los ficheros/carpetas del modulo

Link to comment
Share on other sites

Te has fijado que la carpeta del módulo sea:

universalpay

y  no

universalpay-master

---

Es decir la carpeta del modulo tiene que ser:

universalpay

y dentro los ficheros...

 

Cuando te bajas el modulo a tu ordenador tiene el nombre:

"universalpay-master.zip"

La descomprimes, le cambias el nombre, la vuelves a comprimir en "zip" y la subes desde modulos - modulos.

 

Recuerda directorio "universalpay" y dentro tienen que estar los ficheros/carpetas del modulo, no otra carpeta general dentro de la carpeta con los ficheros/carpetas del modulo

Este zip que te adjunto sería el de ahora para la 1.6

 

(Ya renombrado)

universalpay.zip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...