Jump to content

No puedo salir del modo mantenimiento


ponferrada

Recommended Posts

Hola, os cuento lo que me ocurre, esta mañana he actualizado desde la 1.6.1.7 a la 1.6.1.10. La actualización se ha hecho aparentemente bien, pero cuando quiero que se vea la tienda no puedo salir del modo mantenimiento. Siguiendo los consejos que he encontrado en el foro, he quitado caché, he entrado por Php my Admin a la tabla Ps configuration para comprobar que la tienda está activa etc.

¿Se os ocurre alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

¿Pero desde la pestaña Preferencias -> Mantenimiento cuando "activas" la tienda, te aparece clickeado en desactivada? ¿O aparece activado pero a la misma vez esta esta desactivada?
 
Adjunto Imagen
 
mantenimiento16.png
 
¿Y en la base de datos si haces las siguientes "consulta SQL"  te aparece con "valor 0 u 1" ?
 

SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE `name` = "PS_SHOP_ENABLE";


 
Adjunto Imagen

shopenable.png

 

¿Y en Parametros Avanzados -> Rendimiento? ¿Limpiastes la Cache de Prestashop por si acaso?

 

¿Es posible que tengas activado memcached? (Si fuera el caso, has probado desactivarlo y volver activarla)

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor, gracias por tu respuesta, la tienda está activa en la BBDD, aparece un 1:

 

enabled.gif

 

 

No tengo activado ni instalado memcached, acabo de borrar la caché manualmente siguiendo este tutorial:

https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html#gref

 

Y sigo igual :-(

 

Hola !

 

Si quieres me puedes enviar los datos de acceso a tu tienda "entiéndase por mensaje privado" y te reviso a ver que puede pasar, y si consigo ver tu problema, te pongo la solución en este mismo tema.

 

A todo esto, es posible que tengas la ¿Multitienda activada? (Lo digo por asegurarte que hayas desactivado/activado la tienda según selector)

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor, he intentado volver hacia atrás con el módulo 1 clic upgrade y me ha dado un error de BBDD que ha dejado el front end y el administrador inutilizados :wacko: . He pedido a mi servidor restaurar la instalación de ayer. En cuanto lo hagán, volveré al principio y ya te digo. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor, he intentado volver hacia atrás con el módulo 1 clic upgrade y me ha dado un error de BBDD que ha dejado el front end y el administrador inutilizados :wacko: . He pedido a mi servidor restaurar la instalación de ayer. En cuanto lo hagán, volveré al principio y ya te digo. Gracias

Bueno, estare pendiente ))

 

Ya me avisas cuando tengas la tienda operativa de nuevo.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...