Jump to content

Existe modulo Popup tipo newsletter pero en ingresar el email sea con el tlf?


ivas

Recommended Posts

Buenas,

 

Me gustaria poner un modulo de los que hay tipo popup newslwtter pero en vez de poner el E-mail, ponga su tlf

 

Sabeis si hay alguno disponibles?  Se podria hacer la modifican en este modulo?

 

addons.prestashop.com/es/pop-in-pop-up/21278-pop-newsletter-popup.html

 

Un saludo y felices fiestas!

post-600545-0-47321200-1482573140_thumb.png

Edited by ivas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Te dejo algunos links: 

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/476383-modulo-nosotros-te-llamamos/ (Modulo del dios Ventura, donde tienes posibilidad de mostrar un popup donde te piden el telefono y algun dato mas) (Siempre puede tocar el codigo y adaptarlo a tus necesidades)

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/548799-free-module-custom-popup-notification/ (Modulo POPUP simple sin campos)

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/444638-prestashop-newsletter-popup-free-module/ (Modulo tipico suscripcion newsletter)

 

---------------------

 

(Son enlaces de modulos Gratuitos)

 

El de ventura tiene las cajetillas (los inputs) del telefono, ect...  (En su post si le preguntas que quieres adaptarlo para que arranque al encender la tienda, depende al pulsar el boton, el  te ayudara sin problema)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Nadie,

 

Me alegro volverte a ver por el foro y veo que estas muy activo debemos agradecerte lo que hacemos por los usuarios de este foro.

 

Cuando empeze en este foro se que habia un usuario no recuerdo si eras tu o algun otro que estaba muy activo y tenia una pestaña para aceptar donaciones.

 

Lo podrias hacer porque para mi punto de vista creo que haces muchisimo trabajo y ahoras con las personas que tenemos dudas y asi podriamos agradecerte cuando nos das una solucion aun problema. ( es mi punto de vista :) ) Respondes hasta en noche buena :rolleyes:

 

Sobre el modulo no me importaria que fuera de pago.

 

Necesito es uno tipo newsletter pero en vez de ingresar el email registrar su tlf de movil.

 

Algo asi pero en vez el email que puedan poner el telefono.

 

Un saludo y gracias

 

 

 

post-600545-0-54267500-1482590247_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Nadie,

 

Me alegro volverte a ver por el foro y veo que estas muy activo debemos agradecerte lo que hacemos por los usuarios de este foro.

 

Cuando empeze en este foro se que habia un usuario no recuerdo si eras tu o algun otro que estaba muy activo y tenia una pestaña para aceptar donaciones.

 

Lo podrias hacer porque para mi punto de vista creo que haces muchisimo trabajo y ahoras con las personas que tenemos dudas y asi podriamos agradecerte cuando nos das una solucion aun problema. ( es mi punto de vista :) ) Respondes hasta en noche buena :rolleyes:

 

Sobre el modulo no me importaria que fuera de pago.

 

Necesito es uno tipo newsletter pero en vez de ingresar el email registrar su tlf de movil.

 

Algo asi pero en vez el email que puedan poner el telefono.

 

Un saludo y gracias

 

jaja, era yo el del icono del donativo o eso creo xD (que tiempos), aunque si te digo la verdad el boton no era de mucha utilidad, pero en mi pasado prestashopero nunca lo hice con intenciones comerciales, así que no me arrepiento.

 

PD: jaja, No he vuelto, es que estaba reorganizando unas cosas, pero vamos que ya no suelo visitar el foro, solo me he pasado estos últimos días del año, pero vamos ni estoy tan actualizado como antes, ni tengo el gusanillo que tuve en el pasado, no por no querer ayudar, que a mi me encanta, si no porque como dije en el post de mi blog donde hablo de mi experiencia de 2010 a 2014, que fue los años que estuve activo, estoy en busca de nuevas aventuras -__-

 

Revisa el de ventura, el modulo de ventura tiene cajetilla para meter numero de telefono y mas datos: https://www.prestashop.com/forums/topic/476383-modulo-nosotros-te-llamamos/ y estoy seguro que si en su post le solicitas mas información te ayuda sin problema.

 

Referente a modulos de pago seguro que tienes, pero siempre he intentando primero recomendar lo que teniamos gratis en la comunidad y ya como ultima opción sino existe nada gratis, pues recomendar algo de "pago"

 

Pero vamos que los que te pase del "popup" limpio y del "popup newsletter" se puede adaptar, que hablamos de un  "form" con un "input" y luego recoger los datos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nadie,

 

Yo lo use un par de veces, pues la verdad somos muy desagradecidos.

 

No nos damos cuenta que esa persona que te esta ayudando esta perdiendo horas de su tiempo y vida, que mínimo recompensarlo con algo simbólico.

 

Cuando a veces les das la solución como mínimo se han ahorrado muchas horas de trabajo o 30€ como mínimo.

 

Los Españoles creo que no agradecemos nada y tampoco nos gusta pagar eso me parece a mi.

 

Es mi opinión, estoy hablando de míseros euros, es como cuando redsys paso la nueva versión nadie me daba la solución seguí el paso de un usuario de este foro y lo pode solucionar pues me libro de tener que pagar alguien mínimo 30€  que menos recompensarlo con 5€

 

Bueno sobre el tema jeje.

 

He estado mirando el modulo de Ventura ese modulo exactamente es para para solicitar una llamada, yo lo que necesito es un newsletter igualmente le enviado un mensaje.

 

Gracias y un saludo.

P:D te dejo un privado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...