Jump to content

Consulta traduccion modulo "Cuenta regresiva ofertas- ventas Flash"


chagui900

Recommended Posts

Hola, buenas...

 

      En esta ocasion tengo un problemilla con este modulo. Resulta que no tiene y no me deja insertar la traduccion de una de sus funcionalidades y es la de ofertas en categorias completas (Adjunto imagen).

 

     Cuando intento crear la traduccion en el apartado de traducciones al dar a grabar me da un error de permisos, pantalla blanca fuera de BO.

 

   Si alguien puede hecharme una mano,... Gracias..

post-890755-0-82599600-1482511774_thumb.jpg

Edited by chagui900 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas...

 

      En esta ocasion tengo un problemilla con este modulo. Resulta que no tiene y no me deja insertar la traduccion de una de sus funcionalidades y es la de ofertas en categorias completas (Adjunto imagen).

 

     Cuando intento crear la traduccion en el apartado de traducciones al dar a grabar me da un error de permisos, pantalla blanca fuera de BO.

 

   Si alguien puede hecharme una mano,... Gracias..

Lo de la pantalla blanca que dices que te da en la pestaña "Localización -> Traducciones", intenta ver porque de produce habilitando el debug: 

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

 

¿Que error exacto dices que te da de permisos?

 

Lo que no te recomiendo es editar el "tpl" del modulo, como máximo generar tus propias traducciones "manualmente": http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/https://www.prestashop.com/forums/topic/265967-solucionadotraduccion-de-un-modulo/?do=findComment&comment=1327231

 

Y si el modulo esta en español, que no lo esta, tambienes tiene que tener un fichero "*.php" del idioma que es otra alternativa. siguiendo los enlaces del año 2012/2013 que te he pasado... puedes generar propias traducciones manualmente si no las tienes creadas.

Link to comment
Share on other sites

Añado a lo comentado: Lo ideal seria que realmente pudieras cambiar las traducciones del modulo desde el panel, por eso lo mas importante es averiguar el error.

 

Fijate si el modulo tiene un fichero *.es.php del idioma, o si lo ha creado automaticamente el gestor de traducciones (lo digo por que veo que esta en ingles)

 

Habilita el debug como te dije, para ver si sabemos mas detalles del error

 

Detallame los errores de permisos que te da, ect..

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la prontisima respuesta. El modulo si tiene traduccion al castellano, de hecho siempre me ha funcionado bien y en estos dias habia dado con la configuracion de las reglas de catalogo y no ha sido hasta ahora que me he topado con este problema..

 

    En traducciones del BO cuando intento crear la traduccion y le doy a guardar, me sale el siguiente error. Adjunto imagenes.

 

 

El Error que me da y el problema es el mismo que cuando intento cambiar la traduccion del modulo Redsys de cobro.

post-890755-0-29428400-1482512746_thumb.jpg

post-890755-0-97349500-1482512758_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la prontisima respuesta. El modulo si tiene traduccion al castellano, de hecho siempre me ha funcionado bien y en estos dias habia dado con la configuracion de las reglas de catalogo y no ha sido hasta ahora que me he topado con este problema..

 

    En traducciones del BO cuando intento crear la traduccion y le doy a guardar, me sale el siguiente error. Adjunto imagenes.

 

 

El Error que me da y el problema es el mismo que cuando intento cambiar la traduccion del modulo Redsys de cobro.

Te da error 403, por lo que veo, eso suele ser debido a la directiva:

mod_security

Link to comment
Share on other sites

 

Te da error 403, por lo que veo, eso suele ser debido a la directiva:

mod_security

Ya te digo que no es 100 por cien seguro... 

 

Prueba primero desactivarla desde el panel de la tienda en Preferencias -> SEO y URLS donde dice:

Desactivar el módulo Apache's mod_security

Adjunto Imagen

 

modsecyurity.png

 

Si sigue dando el mismo error, comentales lo de la directiva a tu hosting 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...