Jump to content

SOLUCIONADO - No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (productos) carpeta de imágenes.


fgbalmes

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Prestashop 1.6.1.7 - Regeneración de imágenes.

Me da  el siguiente error:

 

No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (productos) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta.

 

He hecho todo lo que he ido encontrando en el foro . Tengo los  permisos bien. 755. He probado con 777. Da igual el tipo de imagen que seleccione. He renombrado la carpeta y puesto uan copia de seguridad.. Siemrpe sale el error.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Edited by fgbalmes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Prestashop 1.6.1.7 - Regeneración de imágenes.

Me da  el siguiente error:

 

No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (productos) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta.

 

He hecho todo lo que he ido encontrando en el foro . Tengo los  permisos bien. 755. He probado con 777. Da igual el tipo de imagen que seleccione. He renombrado la carpeta y puesto uan copia de seguridad.. Siemrpe sale el error.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

 

 

Antiguamente (cuando yo participaba en la Comunidad, que ya no lo hago), independientemente del tema de los permisos cuando salia el error que comentabas se decia, "¿Has probado en la pestaña Preferencias -> Imágenes, ir regenerando las imágenes por lotes depende todas de golpe? (Regenerarlas tipo a tipo)"

Link to comment
Share on other sites

Antiguamente (cuando yo participaba en la Comunidad, que ya no lo hago), independientemente del tema de los permisos cuando salia el error que comentabas se decia, "¿Has probado en la pestaña Preferencias -> Imágenes, ir regenerando las imágenes por lotes depende todas de golpe? (Regenerarlas tipo a tipo)"

No me refiero a regenerar todas las de categorias, todas las de productos despues,ect..

 

Me refiero:

 

 

Categorias -> Tipo X -> Regenerar

Categorias -> Tipo B -> Regenerar

Categorias -> Tipo C -> Regenerar

Productos -> Tipo A -> Regenerar

Y asi sucesivamente

 

---------------

 

Referente a permisos se recomendaba 644 ficheros, 755 directorios, trabajar en modo fastcgi, ect..

 

¿Entiendo que solo te pasa al regenerar las imágenes?

 

¿Al subir una imagen desde un producto, se te genera bien las miniaturas?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda.

 

Cuando subo imágenes nuevas se regenera bien la miniatura, se ve bien la imagen en todos los lugares frontoffice y backoffice.

He probado de hacerlas todas de golpe, por lotes, categorias y subcatgoria a subcategoria. Todo y siempre sale el error.

Configuración Fastcgi, php 5.4.4 y mi  hosting me dice :

 

Estimado cliente, hemos revisado las categorias en cuestion y no hemos visto ningun problema relacionado con los permisos. Todos los permisos a priori estarian perfectos.

 

No encuentro ningún post en internet que me ayude a solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda.

 

Cuando subo imágenes nuevas se regenera bien la miniatura, se ve bien la imagen en todos los lugares frontoffice y backoffice.

He probado de hacerlas todas de golpe, por lotes, categorias y subcatgoria a subcategoria. Todo y siempre sale el error.

Configuración Fastcgi, php 5.4.4 y mi  hosting me dice :

 

Estimado cliente, hemos revisado las categorias en cuestion y no hemos visto ningun problema relacionado con los permisos. Todos los permisos a priori estarian perfectos.

 

No encuentro ningún post en internet que me ayude a solucionarlo.

Para ir descartando, prueba una cosa y dime.

 

Create una tipo de imagen llamado "Prueba", asignalo por ejemplo a "Productos" y dime si al regenerar los tipos "prueba" te sale el error tambien. (Esto es solo para ir descartando cosas)

Link to comment
Share on other sites

He creado  el nuevo tipo de imagen como me indicas. Da el mismo error.

 

nadie, se  acabe solucionando o no, de antemano, muchas gracias por ayudarme.

Revisa este mensaje https://www.prestashop.com/forums/topic/217851-problema-al-regenerar-imagenes-en-prestashop-solucionado/?do=findComment&comment=1133099 , aunque en tu caso en la carpeta /img/p/ que es la de las imagenes de los productos...

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo las instrucciones de tu último post se ha solucionado el problema. Muchas gracias por tu ayuda nadie. ¡Muy agradecido!

 

Feliz Navidad para ti y para todos los lectores del foro.

Un placer !

 

Feliz Navidad, y suerte con la tienda !

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...