Jump to content

No salen los productos en las facturas


Ufogames

Recommended Posts

Hola de nuevo,

 

Me acaba de surgir otro problema. Desde principio de semana los pedidos que me hacen llegan sin los productos que el cliente pide. Pincho sobre el pedido y aparece todo, precio, datos del cliente, pero no los productos que ha pedido.

 

Si me voy al cliente en sí, puedo abrir su cesta y ver lo que compró. Allí sí que aparece correctamente. En las facturas y albaranes igual, datos del cliente, total del pedido e IVA, pero no salen los productos.

 

He estado mirando en el foro y alguien comentaba que lo solucionó desactivando y volviendo a activar todos los módulos. Pues eso he hecho, uno por uno he desactivado y vuelto a activar todo, pero sigue igual.

 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

 

Gracias y feliz navidad

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me respondo a mi mismo, por si le sirviera a alguien.

 

El problema era del navegador que estaba usando. Normalmente uso Opera y la solución la encontré de coña. Tenía varias páginas de proveedores abiertas en el Opera y abrí con Internet Explorer el panel del BackOffice justo cuando me entró un pedido. Generé la factura y todo perfecto, hoy ya van tres pedidos nuevos y todos con los productos en la factura.

 

No he probado todavía con Chrome ni Firefox, pero imagino que funcionarán correctamente.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...