Jump to content

Problema con las referencias en prestashop 1.7


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda con la visualización de las referencias en el front-end de prestashop 1.7

Resulta que no me aparecen, sin embargo en el backend todos mis productos tienen referencias, incluso en el buscador del front si buscas los productos por sus referencias los encuentra sin problemas.

 

Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si ha conseguido resolverlo de alguna manera.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda con la visualización de las referencias en el front-end de prestashop 1.7

Resulta que no me aparecen, sin embargo en el backend todos mis productos tienen referencias, incluso en el buscador del front si buscas los productos por sus referencias los encuentra sin problemas.

 

Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si ha conseguido resolverlo de alguna manera.

 

Muchas gracias

 

¿Hablas de ver la referencia en la tienda en la ficha del producto o de verla en los listados?

Link to comment
Share on other sites

De ver la referencia en la ficha del producto como cliente.

Ummm no se si es que existe un problema con el tema, porque yo me he metido en el fichero:

/themes/classic/templates/catalog/product.tpl

Y no aparece por ningun lado el..

$product.reference

...

 

He probado debajo de:

  {block name='product_description_short'}
              <div id="product-description-short-{$product.id}" itemprop="description">{$product.description_short nofilter}</div>
            {/block}

Añadir:

<p id="product_reference"{if empty($product.reference) || !$product.reference} style="display: none;"{/if}>
				{$product.reference|escape:'html':'UTF-8'}
			</p>

y ha imprimido la referencia...

 

Lo que o bien esta en otro lado el codigo referente en esta version, o no lo han añadido todavia, o.....es demasiada nueva todavia... y esta a medio "hacer"

 

Yo tampoco he testeado la versión todavia... 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para esta version el codigo sería algo asi

{if isset($product.reference_to_display)}
<div class="product-reference">
<label class="label">{l s='Reference' d='Shop.Theme.Actions'} </label>
<span itemprop="sku">{$product.reference_to_display}</span>
</div>
{/if}
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No he probado el código que comentas Ventura, pero muchas gracias también por tu ayuda, ¿Pasa algo si ya dejo el código proporcionado por Sergio Ruiz? ya que me funciona sin problemas.

El codigo que te he proporcionado, creo que era el que venia con la plantilla por defecto de la 1.6, y el que te ha proporcionado Ventura, es el mas actualizado, por eso mejor utiliza el que te dice ventura.

Link to comment
Share on other sites

No he probado el código que comentas Ventura, pero muchas gracias también por tu ayuda, ¿Pasa algo si ya dejo el código proporcionado por Sergio Ruiz? ya que me funciona sin problemas.

 

no pasa nada en principio. Los códigos de versiones anteriores y mas cuando es una versión como esta,  con cambios significativos en el core, funcionan pero en muchos casos estos codigos pasan a ser deprecated (obsoletos) y pueden dar errores (notices, warnings)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Buenas tardes, he añadido el código de Ventura y funciona correctamente, el problema es cuando el producto tiene combinaciones, aunque cada combinación tenga una referencia diferente, siempre se muestra la misma referencia. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
On 5/2/2018 at 5:32 PM, TioBenny said:

Buenas tardes, he añadido el código de Ventura y funciona correctamente, el problema es cuando el producto tiene combinaciones, aunque cada combinación tenga una referencia diferente, siempre se muestra la misma referencia. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. 

Estoy con el mismo problema, se que este hilo es de hace tiempo pero  ¿encontraste alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...