Jump to content

Busco módulo para gestión de Vales descuento


Alvaro Tarela

Recommended Posts

Busco módulo para gestionar vales descuento automáticos.

Deseo tener un vale descuento automático de gastos de envío gratis, incompatible con otros vales.

Pero si el cliente tiene un vale, que lo pueda usar poniendo su código, de forma que al introducir su vale, el automático desaparezca. Y si quita su vale, el automático se vuelva a aplicar.

 

Link to comment
Share on other sites

Busco módulo para gestionar vales descuento automáticos.

Deseo tener un vale descuento automático de gastos de envío gratis, incompatible con otros vales.

Pero si el cliente tiene un vale, que lo pueda usar poniendo su código, de forma que al introducir su vale, el automático desaparezca. Y si quita su vale, el automático se vuelva a aplicar.

 

Creo que PS te permite realizar esa configuración. Si no defines ningún código el vale se aplica automáticamente. Luego tienes que hacerlos incompatibles entre ellos para que no se apliquen a la vez.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, pero un vale automático, dado que no tiene icono para sacarlo del carrito, ¿cómo lo quitas para añadir otro vale?

Es decir, que si tengo un vale que me da gastos de envío gratis, pero tengo otro vale descuento del 25%, que van a ser incompatibles entre sí, el cliente prefiere usar el de 25% aunque los gastos de envío ya no le salgan gratis.

Edited by Alvaro Tarela (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, pero un vale automático, dado que no tiene icono para sacarlo del carrito, ¿cómo lo quitas para añadir otro vale?

Es decir, que si tengo un vale que me da gastos de envío gratis, pero tengo otro vale descuento del 25%, que van a ser incompatibles entre sí, el cliente prefiere usar el de 25% aunque los gastos de envío ya no le salgan gratis.

 

Si introduces el código con el vale descuento no se quita el automático?

Link to comment
Share on other sites

No, ese es el problema. 
Un vale automático funciona igual que uno que introduces manualmente, solo que se mete solo en el carrito. Pero uno "normal" lo puedes quitar para poner otro.

El problema es que el automático no lo puedes quitar. Y eso es lo que yo quiero hacer: poder quitar el vale automático cuando se introduce uno de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...