Jump to content

[SOLUCIONADO] No sale pagar con tarjeta con el módulo Redsys gratuito


lk2_89

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

acabo de instalar el módulo gratuito de Redsys en una de mis tiendas. Consigo configurarlo con el entorno de prueba como ellos me han pedido, pero si intento simular un pedido para hacer una prueba, no me sale el módulo de pago con tarjeta... ¿Alguien puede ayudarme?

 

 

post-770701-0-58032700-1482258198_thumb.png

Edited by lk2_89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Revisa que no haya existido ningun problema al instalarlo (me refiero que se haya colocado en el hook en cuestión, que lo puedes ver en la pestaña modulos -> posiciones, por ejemplo fijate si aparece en los hooks displayPayment...) (Si no aparece, desinstalar y volver a instalar modulo)

 

Revisa que el tema de las restricciones de paises, monedas y grupos en la pestaña Modulos -> Pago

 

Estoy fuera de este mundillo desde hace 3 años y no toco nada desde hace 3 años, me he pasado por curiosidad estos días de este mes, a ver si tienes suerte y te sirve lo comentado de ayuda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Amigo @nadie:

 

para llevar tres años fuera de este "mundillo", acabas de solucionarme el problema. No se había añadido al hooks "displayPayment".

 

Millones de gracias.

 

EDITO: ahora el problema es que al hacer click, me lleva a la siguiente web: "http://sis-d.redsys.es/sis/realizarPago/utf-8" y esa no es la que he puesto en la configuración del módulo :S

Edited by lk2_89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Amigo @nadie:

 

para llevar tres años fuera de este "mundillo", acabas de solucionarme el problema. No se había añadido al hooks "displayPayment".

 

Millones de gracias.

Un placer ayudarte !

 

Marca "Mark Solved" en la respuesta que creas que es la solución ) y no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...