Jump to content

SOLUCIONADO Eliminar texto "Llámanos ahora" de la cabecera


Pixie Cabanyaler

Recommended Posts

Hola buenas tardes:

 

Mi objetivo es eliminar sólo el texto de LLámanos ahora de la cabecera, dejando el logo del télefono y el número.

 

Lo he intentado desde:

  • bloque de "Bloque de contacto"/ "Blockcontact" , pero desde ahí sólo puedo cambiar el número, no el texto.
  • "Bloque de información de contacto" / "blockcontactinfos", pero desde ahí sólo puedo cambiar el número, no el texto, y del pié o footer, no de la header o cabecera.
  • en el menú Localización/Traducciones de los modulos Instalados, e mi idioma, en el módulo "blockcontactinfos" en la parte "Call us now", lo dejo en blanco

Pero me sigue apareciendo el texto de Llámanos ahora.

 

De la única forma que he consegido eliminarlo (o no visualizarlo) es accediendo al css que lo maqueta en : themes/default-bootstrap/css/modules/blockcontact/blockcontact.css

y estableciendo la propiedad display: none pero esto me hace desaparecer el logotipo del teléfono, el texto y el número., y yo sólo quiero no ver el texto "Llámame ahora".

 

¿Alguien conoce como editar esta parte de plantilla default-bootstrap?

 

Gracias.

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes:

 

Mi objetivo es eliminar sólo el texto de LLámanos ahora de la cabecera, dejando el logo del télefono y el número.

 

Lo he intentado desde:

  • bloque de "Bloque de contacto"/ "Blockcontact" , pero desde ahí sólo puedo cambiar el número, no el texto.
  • "Bloque de información de contacto" / "blockcontactinfos", pero desde ahí sólo puedo cambiar el número, no el texto, y del pié o footer, no de la header o cabecera.
  • en el menú Localización/Traducciones de los modulos Instalados, e mi idioma, en el módulo "blockcontactinfos" en la parte "Call us now", lo dejo en blanco

Pero me sigue apareciendo el texto de Llámanos ahora.

 

De la única forma que he consegido eliminarlo (o no visualizarlo) es accediendo al css que lo maqueta en : themes/default-bootstrap/css/modules/blockcontact/blockcontact.css

y estableciendo la propiedad display: none pero esto me hace desaparecer el logotipo del teléfono, el texto y el número., y yo sólo quiero no ver el texto "Llámame ahora".

 

¿Alguien conoce como editar esta parte de plantilla default-bootstrap?

 

Gracias.

 Buenas tardes, ese texto, lo puedes quitar sin problemas, en el fichero:

/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/nav.tpl

Dejando esta linea:

<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'}

Asi:

{* <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} *}

No se vera el texto:

Llámenos ahora: 

y el icono del telefono.

 

Dejandolo asi:

<i class="icon-phone"></i> {* {l s='Call us now:' mod='blockcontact'} *}

Se vera el icono del telefono, pero no el texto del telefono.

 

-------------

 

La palabra:

Llámenos ahora

de la cabecera, si la quieres dejarla en blanco tambiene puedes hacerlo desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos (O en tu caso cambiarla por otra)

 

Bloque:

Módulo blockcontact

DEFAULT-BOOTSTRAP - NAV 

Adjunto Imagen

 

traF-1-1024x418.png

 

----

 

Limpia cache de Presta al final, por si acaso ---_---

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, ayer me dijeron que no estabas por el foro, pero afortunadamente veo que no es así.

 

Lo he solucionado editando el nav.tpl y dejando las líneas así, comentando la línea original completa y editando una nueva tal que:

 

{*<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong> *}

<i class="icon-phone"></i> <strong>{$telnumber}</strong>

 

De ese modo, visualizo el icono del teléfono y el número de teléfono. Sin el texto imperativo de Llámanos ahora.

 

La solución propuesta de Traducciones, tal como indique en el post inicial, no me funciona, aunque limpiase cache de Presta.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, ayer me dijeron que no estabas por el foro, pero afortunadamente veo que no es así.

 

Lo he solucionado editando el nav.tpl y dejando las líneas así, comentando la línea original completa y editando una nueva tal que:

 

{*<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong> *}

<i class="icon-phone"></i> <strong>{$telnumber}</strong>

 

De ese modo, visualizo el icono del teléfono y el número de teléfono. Sin el texto imperativo de Llámanos ahora.

 

La solución propuesta de Traducciones, tal como indique en el post inicial, no me funciona, aunque limpiase cache de Presta.

Gracias

Hola !

 

Un placer ayudarte !

 

PD: NO, no estoy aquí, solo me he pasado estas ultimas semana del año unos días, pero yo ya no toco nada de Prestashop desde hace 3 años, solo me he pasado por que quiero organizar un asunto del indice (anque parece que no voy a poder tampoco), pero ya no toco nada de esto desde hace 3 años. 

 

No se te olvide marcar "Mark Solved", en la respuesta que veas mas apropiada a tu duda y añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al  titulo del tema.

 

Si el cambio en el tpl ha hecho efecto, no es entonces problema de la cache xD

 

Ademas en el panel, tambien se puede cambiar la traducción en:

 

/modules/blockcontact/translations/es.php
/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/translations/es.php
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...