Jump to content

Problema carga paginas de categorias en front office


X. Tapias

Recommended Posts

Hola buenas tardes, necesito ayuyda con nuestra nueva web, el caso es que tras migrar la web de local al servidor no me habre las paginas de categoria,  desde el back office puedo previsualizar los articulos pero de desde el front no carga la index ni categorias.... como puedo saber a que es debido?

 

la web en cuestion es tusvinilos.info y me esta desesperado.... gracias por la ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, necesito ayuyda con nuestra nueva web, el caso es que tras migrar la web de local al servidor no me habre las paginas de categoria,  desde el back office puedo previsualizar los articulos pero de desde el front no carga la index ni categorias.... como puedo saber a que es debido?

 

la web en cuestion es tusvinilos.info y me esta desesperado.... gracias por la ayuda.

 

Pero qué te aparece, pantalla en blanco?

Link to comment
Share on other sites

si correcto, se queda el navegador pensando de forma eterna sin cargar :(

 acabo de activar la tienda para que puedas verlo

 

me intento explicar mejor, si entro desde el navegaor en la web se queda pensando sin llegar a nada, pero si entro en el panel de control funciona todo corectamente, y si entro en un producto y lo previsualizo tambien, pero si desde ese mismo producto intento navegar ya es imposible.....

Edited by X. Tapias (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...