Jump to content

SOLUCIONADO.Error al acceder a categorías


Recommended Posts

Hola

 

Después de insertar las categorías en el pie de la página, sale una página en blanco al acceder a cualquiera de las categorías.

Tras activar el informe de errores, al acceder notifica lo siguiente:

 

Notice: Undefined property: CategoryController::$objectPresenter in /var/www/vhosts/decorer.es/httpdocs/controllers/front/listing/CategoryController.php on line 110

Fatal error: Call to a member function present() on null in /var/www/vhosts/decorer.es/httpdocs/controllers/front/listing/CategoryController.php on line 110

 

La versión de prestashop es 1.6.1.7, estoy usando la plantilla Leo Clothes y el enlace de la página es  www.decorer.es

Cualquier ayuda será bienvenida, porque soy un poco novato con prestashop.

 

Gracias

Edited by Fer- (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por añadir más información por si alguien me puede ayudar.

Esto es lo que pone en las líneas de la 108 a la 114.

 

  protected function getTemplateVarCategory()
    {
        $category = $this->objectPresenter->present($this->category);
        $category['image'] = $this->getImage(
            $this->category,
            $this->category->id_image
        );
 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿La versión que usas seguro que es la 1.6 y no la 1.7? 

 

 

Lo digo porque en la 1.6 no existe la ruta:

/controllers/front/listing/

Adjunto Imagen

 

16c.png

Y en la 1.7 sí:

 

Adjunto Imagen

 

17.png

 

PD: Añado que yo no toco Prestashop ya desde hace muchos, muchos años, y solo me he pasado esta semana a organizar un poco la sección de módulos gratuitos, por lo que es posible que mi suposición no sea "cierta"

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿La versión que usas seguro que es la 1.6 y no la 1.7? 

 

 

Lo digo porque en la 1.6 no existe la ruta:

/controllers/front/listing/

Adjunto Imagen

 

16c.png

 

Y en la 1.7 sí:

 

Adjunto Imagen

 

17.png

 

PD: Añado que yo no toco Prestashop ya desde hace muchos, muchos años, y solo me he pasado esta semana a organizar un poco la sección de módulos gratuitos, por lo que es posible que mi suposición no sea "cierta"

 

Si de verdad estas trabajando con la versión 1.6.1.7 de Prestashop, "elimina" (haz copia del directorio en tu ordenador porque es solo una prueba) el directorio "listing" en cuestion) y después ve a la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento y limpia cache.

 

Un Saludo,

 

PD: Estoy en el movil, ahora mismo no puedo entrar tu tienda.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias

 

Has dado en el clavo de pleno. Es verdad que mi primera opción fue instalar la versión 1.7, pero como no había modulo paypal acabé por borrarlo e instale la versión que proponía mi hosting la 1.6.1.7, parece ser que no lo borré adecuadamente y este problema con las categorías era la segunda vez que me salía, la anterior recuperé una copia de seguridad y perdí la mayoría del trabajo.

Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias

 

Has dado en el clavo de pleno. Es verdad que mi primera opción fue instalar la versión 1.7, pero como no había modulo paypal acabé por borrarlo e instale la versión que proponía mi hosting la 1.6.1.7, parece ser que no lo borré adecuadamente y este problema con las categorías era la segunda vez que me salía, la anterior recuperé una copia de seguridad y perdí la mayoría del trabajo.

Te agradezco mucho la ayuda.

Un saludo.

Me alegro de haberte podido ayudar !

 

Por cierto, no se te olvide pulsar en "Mark Solved" en la respuesta que creas que es la mas apropiada y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Felices Fiestas !

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...