Jump to content

Error Geolocalizacion Prestashop 1.6


Duxlife

Recommended Posts

Hola estoy usando la version prestashop 1.6.1.5

 

Plantilla pf_newfashionstore 

 

La url de mi tienda es duxlife.com 

 

El problema es que cuando activo la opcion gelocalizacion y le doy a guardar, cuando actualizo la pagina ya esta desactivada... y vuelvo a activar la opcion geolocalizacion y cuando refresco la pagina de nuevo esta desactivada...

 

post-1278955-0-35897900-1482232553_thumb.jpg

 

mi problema es que estoy usando un modulo de precios... que automaticamente cambia el precio de la tienda segun la direccion IP, porque la tienda esta disponible en 18 paises... y necesito la geolocalizacion activada pero por mas que he buscado en foros no encuentro a nadie con este problema... no se porque se desactiva de forma automatica...

el archivo GeoLiteCity.dat.gz esta completamente actualizado... he intentando de muchas maneras corregir este problema.

he desactivado todos los modulos y siempre tengo el mismo problema.

 

alguien tiene alguna solucion a este problema.?

si me pudieran proporcionar una manera de modificar algun archivo tpl o css dentro de prestashop donde mantenga la geolocalizacion activada de forma permanente... y que no se pueda desactivar me seria de mucha ayuda...

 

espero haberme explicado bien...

 

estare pendiente de alguna respuesta... muchas gracias.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si lo he subido a / tools / geoip sin problemas por Filezilla... la verdad no entiendo que sucede...

 

Al activar la geolocalizacion, los precios de la tienda cambian por 2 segundos... y luego se desactiva automaticamente la geolocalizacion, y vuelven los precios normales...

he desactivado todos los modulos... y tambien se desactiva solo.

 

necesito la geolocalizacion porque cada pais tiene sus propios precios...

por ejemplo: estoy en España... la tienda la configuro en localizacion como pais predeterminado Estados Unidos... y la tienda muestra los precios de Estados Unidos.. al activar la geolocalizacion, me muestra los precios de España... y vuelvo actualizar la pagina y ya esta desactivada la geolocalizacion y me muestra de nuevo los precios de Estados Unidos...

 

entonces me doy cuenta que si funciona el archivo GeoLiteCity.dat.gz... pero se desactiva la geolocalizacion, no estoy seguro si es un bug, no se...

 

lo que necesito es alguna forma de tocar el codigo fuente de prestashop y activar de forma permanente la geolocalizacion... si alguien sabe donde puedo modificar el codigo de geolocalizacion para activarlo de forma permanente me seria de mucha ayuda...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...