Jump to content

Me aparece esto: [PrestaShopException]


Natursara

Recommended Posts

Hola al hacer clic en los carritos de la compra activos, me sale esto, me podéis decir qué sucede? gracias tengo prestashop 1.6.1.3 y es de prestashop cloud [PrestaShopException]

Invalid address #10

at line 401 in file core/www/core_1.6.1.3/classes/Address.php

396. // if an id_address has been specified retrieve the address

397. if ($id_address) {

398. $address = new Address((int)$id_address);

399.

400. if (!Validate::isLoadedObject($address)) {

401. throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);

402. }

403. } elseif ($with_geoloc && isset($context->customer->geoloc_id_country)) {

404. $address = new Address();

405. $address->id_country = (int)$context->customer->geoloc_id_country;

406. $address->id_state = (int)$context->customer->id_state;

Link to comment
Share on other sites

Hola al hacer clic en los carritos de la compra activos, me sale esto, me podéis decir qué sucede? gracias tengo prestashop 1.6.1.3 y es de prestashop cloud [PrestaShopException]

Invalid address #10

at line 401 in file core/www/core_1.6.1.3/classes/Address.php

396. // if an id_address has been specified retrieve the address

397. if ($id_address) {

398. $address = new Address((int)$id_address);

399.

400. if (!Validate::isLoadedObject($address)) {

401. throw new PrestaShopException('Invalid address #'.(int)$id_address);

402. }

403. } elseif ($with_geoloc && isset($context->customer->geoloc_id_country)) {

404. $address = new Address();

405. $address->id_country = (int)$context->customer->geoloc_id_country;

406. $address->id_state = (int)$context->customer->id_state;

 

 

Hay algún carrito asociado a una dirección que no existe. Has borrado direcciones desde base de datos?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hay algún carrito asociado a una dirección que no existe. Has borrado direcciones desde base de datos?

No, borré desde el mismo módulo de clientes, algunos miembros que se habían registrados dos veces, pero esto me ha sucedido con un miembro que aparece como invitado, es decir que no se ha registrado todavía... 

Link to comment
Share on other sites

No, borré desde el mismo módulo de clientes, algunos miembros que se habían registrados dos veces, pero esto me ha sucedido con un miembro que aparece como invitado, es decir que no se ha registrado todavía... 

 

Ejecuta estas queries a ver si te aparece algún resultado:

SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_delivery` > 0 AND `id_address_delivery` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`);
SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_invoice` > 0 AND `id_address_invoice` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`)
Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

 

Ejecuta estas queries a ver si te aparece algún resultado:

SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_delivery` > 0 AND `id_address_delivery` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`);
SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_invoice` > 0 AND `id_address_invoice` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`)

Sé que te pido mucho, pero me puedes decir como se hace? muchas gracias! Un total novato soy... 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ejecuta estas queries a ver si te aparece algún resultado:

SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_delivery` > 0 AND `id_address_delivery` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`);
SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_invoice` > 0 AND `id_address_invoice` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`)

Sé que te pido mucho, pero me puedes decir como se hace? muchas gracias! Un total novato soy... 

 

Para hacer las consultas de "impresion de datos"  tienes varias opciones, una de ellas es desde phpmyadmin,  otra opción es desde el panel de tu tienda en la pestaña Parametros Avanzados -> Gestor SQL, ect..

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ejecuta estas queries a ver si te aparece algún resultado:

SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_delivery` > 0 AND `id_address_delivery` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`);
SELECT * FROM `ps_cart` WHERE `id_address_invoice` > 0 AND `id_address_invoice` NOT IN (SELECT `id_address` FROM `ps_address`)

Sé que te pido mucho, pero me puedes decir como se hace? muchas gracias! Un total novato soy... 

 

 

Las queries las puedes ejecutar desde "Parámetros avanzados -> Gestor SQL".

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...