Jump to content

Problemas con el bloque "block user information" [SOLUCIONADO]


Quake

Recommended Posts

Buenos días,

 

En la página pasamos de tener un header así:

st1.png

 

A tener el header sin la parte de arriba llamada "block user information"

st2.png

 

He estado buscando y no encuentro la forma de volver a hacer aparecer ese bloque arriba del header.

 

Agradezco la ayuda !

Edited by Quake (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Llevo desconectado de este mundo desde finales del 2013, y ya no toco nada de esto, pero me he pasado hoy aleatoriamente... a ver si tienes suerte.

Entiendo que estamos hablando de Prestashop 1.6

Lo primero que miraria es ver si tienes los modulos en cuestión disponibles en el hook "DisplayNav" en la pestaña Modulos -> Posiciones

 

Si los tienes disponibles pero no aparecen, mira ver que no se hayan desactivado en la pestaña Modulos -> Modulos los modulos, y si se han desacivado activalos, si aparecen instalados, pero no enganchados al hook en displayNav de modulos -> posiciones, prueba reiniciarlos (desintalarlos/instalar los modulos en cuestion)

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La solución ha sido reinicializar el módulo.

Ups, no me habia saltado tu respuesta, al responder xDDD, aunque he respondido con 2 minutos de retraso, umm cosas del foro.

 

Bueno, me alegro de que hayas solucionado el problema.

 

No se te olvide marcar "Mark Solved" en la respuesta que creas la mas apropiada, y añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

 

Edito: Veo que ya has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ups, no me habia saltado tu respuesta, al responder xDDD, aunque he respondido con 2 minutos de retraso, umm cosas del foro.

 

Bueno, me alegro de que hayas solucionado el problema.

 

No se te olvide marcar "Mark Solved" en la respuesta que creas la mas apropiada, y añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

 

Edito: Veo que ya has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

Gracias por tu rápida respuesta ! Hemos estado editando esta respuesta en paralelo a la vez :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...